¡En Lumina Software tenemos una oportunidad laboral para ti!
Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte y adjuntar tu CV actualizado.
Perfil: Soporte Técnico a Equipos de Cómputo
Requerido:
Carrera profesional o técnica en el área de Informática
+3 años de experiencia en soporte técnico a equipos de cómputo
Experiencia en:
Soporte técnico nivel 1 y nivel 2, vía telefónica o presencial
Atención, diagnóstico y resolución de incidentes de hardware y/o software
Levantamiento y seguimiento de tickets
Formateo y configuración de equipos de cómputo
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo
Cambio de disco duro y otras piezas a equipos de cómputo
Instalación de software y aplicaciones
Conocimiento de:
Sistema Operativo Windows
Office 365
One Drive
Habilidades:
Actitud de servicio
Excelente comunicación
Pensamiento analítico
Resolución de problemas
Orientado a objetivos
Soporte a equipos Hand Helds e Impresoras de la marca Zebra
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.