Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Kenworth de Monterrey Solicita:
Coordinador de Comunicación interna
Funciones:
Coordinar y administrar los procesos de comunicación interna de la empresa.
Realización de conceptos creativos para campañas al interior de la compañía.
Contacto con proveedores y cotizaciones de acuerdo a presupuesto.
Coordina la aplicación de encuestas del clima laboral.
Diseño de material electrónico para el envío masivo al Personal.
Creación, edición y adaptación de contenidos para la publicación de la revista interna NotiKenworth.
Participa activamente en los proyectos de Great Place to Work y Empresa Socialmente Responsable.
Diseñar y publicar diversos anuncios informativos (Vacantes, Campañas de Recursos Humanos, Aniversarios, Eventos, etcétera)
Visitar las Sucursales.
Hacer encuestas para asegurar la información y obtener retroalimentación.
Participar de los Eventos. DH, Calidad y de la Empresa
Participar en los eventos trimestrales de la GEN.
Promover la Comunicación Formal por diferentes canales de interacción y/o difusión
Requisitos:
Experiencia de 5 - 7 años en la misma rama
Trabajo en Equipo
Proactividad
Creatividad
Excelente Ortografía y Redacción
Conocimientos de Computación, Diseño Gráfico
Ofrecemos:
Caja de ahorro
Fondo de Ahorro
Servicio de comedor
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.