Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Desde casa
Beneficios
Capacitación pagada
Prestaciones superiores a las de la ley
Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Acerca de la empresa
Customer Service Representative
Empresa líder en el sector de facturación electrónica, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente.
Nuestra historia se basa en la innovación y el compromiso con nuestros colaboradores, brindando un ambiente laboral inclusivo y de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto
Experiencia en atención a clientes vía telefónica, chat, videollamada, avanzada.
Excelente servicio al cliente.
Educación mínima requerida: egresados de licenciatura o Ingeneria afín a sistemas computacionales
Responsabilidades del puesto
Brindar asistencia y soporte a los usuarios finales de nuestros servicios a través de llamadas telefónicas, chat o plataforma de soporte.
Garantizar un servicio al cliente de calidad y resolver eficientemente las consultas y requerimientos de los clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales - Modalidad: Remoto. - Contratación permanente. - Horario: tiempo completo.
Salario mensual neto de $13,000 a $14,000. + prestaciones de ley+ $400 de apoyo para gastos de luz e internet.
- Aguinaldo de 30 días.
- Capacitación continua.
- Beca para clases de inglés.
- Viernes corto cada 15 días.
- Sesiones gratuitas con nutriólogo y psicólogo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.