Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Customer service Representative
?? Perfil del candidato ideal:
Educación: Carrera técnica o universitaria concluida o en curso (preferentemente).
Experiencia: En atención al cliente presencial o telefónica (deseable).
Habilidades:
Orientación al servicio al cliente.
Excelente comunicación oral y escrita.
Conocimientos básicos de PC, manejo de sistemas operativos Windows, navegación por internet y uso de navegadores web.
Experiencia previa con productos Martindale-Avvo es una ventaja.
Responsabilidades:
Atención y soporte al cliente multicanal, resolviendo consultas sobre facturación, pagos, acceso al portal y contenido web.
Asesoría y mejora continua, incluyendo optimización de visibilidad web (SEO), participación en proyectos y coaching informal al equipo.
Cumplimiento de estándares de calidad y confidencialidad, garantizando la productividad y manejo adecuado de información sensible.
Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Salario y Beneficios:
Sueldo base mensual bruto: $16,000 MXN
Bono mensual neto en base a las metricas puede ser de hasta: $1,500 MXN
Pagos semanales
Prestaciones adicionales:
$1,500 MXN en vales de despensa
4% en fondo de ahorro
Aguinaldo de 15 días (aumenta con antigüedad)
Todas las prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.