Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Coordinador de Operaciones| Data Center - MX
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
scala data centers en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Job description
¡Ven a ser un Scaler!
¿Quiénes somos?
Scala Data Centers es la plataforma líder en centros de datos sostenibles en el mercado Hyperscale. Con presencia estratégica en América Latina y respaldada por inversores globales, desarrollamos y operamos infraestructura digital de vanguardia, combinando alta eficiencia energética, innovación y compromiso con la sostenibilidad
para atender las crecientes demandas de computación en la nube, inteligencia artificial y almacenamiento de datos.
¿Qué es importante para nosotros?
Nuestro compromiso va más allá de la infraestructura - trabajamos para crear un impacto positivo en las comunidades donde operamos y para impulsar un futuro digital más eficiente y responsable. Somos reconocidos por operar de forma 100% sostenible y carbono neutro desde nuestra fundación, utilizando exclusivamente energía renovable certificada.
¡Tenemos sed de futuro!
Nuestros Valores
OBSESIÓN POR EL CLIENTE
Inspirar a nuestros clientes a repensar el futuro.
Conocemos profundamente sus negocios y necesidades. Tenemos sentido de urgencia, anticipamos impactos y los ponemos en el centro de la decisión, así solucionamos sus problemas y superamos sus expectativas.
VIGOR EMPRENDEDOR
Crecer y expandir con responsabilidad.
Somos adaptables y ágiles. Enfocados en garantizar lo mejor para Scala, flexibilizamos y asumimos riesgos sin miedo de cambiar de rumbo, para siempre entregar más.
DEDICACIÓN HIPERESCALABLE
Ejecutar con disciplina, excelencia y velocidad incomparables.
Somos consistentes, responsables de principio a fin y evolucionamos siempre. Cumplimos plazos, identificamos la causa raíz y minimizamos la complejidad, conectamos áreas y hacemos la mejora continua.
LEALTAD ABSOLUTA
Comprometerse de cuerpo y alma, con ética y transparencia, fieles a nuestro propósito.
Nuestro compromiso es inquebrantable, somos empáticos, colaborativos, compartimos información y no huimos de conversaciones difíciles para que Scala alcance sus objetivos.
Si quieres crecer en un entorno dinámico, innovador y comprometido con la sostenibilidad, ven a Scala y forma parte del futuro de la infraestructura digital!
Responsibilities and assignments
Levantamiento de las actividades de mantenimiento para la programación;
Capacitación del equipo de mantenimiento respecto a los procedimientos operacionales y de mantenimiento;
Supervisión de las empresas proveedoras de servicios de mantenimiento;
Seguimiento de los indicadores y SLA de mantenimiento a través de reuniones semanales con el equipo de mantenimiento residente;
Solicitud de presupuestos para mantenimiento;
Coordinar los trabajos relacionados con el mantenimiento eléctrico, civil, mecánico, hidráulico, aire acondicionado;
Planificar la ejecución de los servicios operacionales evaluando los riesgos y realizando los procedimientos y cambios, presentándolos en el CAB para la aprobación de todas las áreas de la empresa;
Evaluar la calidad de los servicios prestados tanto por los técnicos residentes como por los proveedores externos;
Desarrollar procesos y procedimientos técnicos y de mejoras;
Controlar y actualizar los documentos relacionados con el área de mantenimiento (procedimientos, layouts, hojas de cálculo, etc.);
Elaboración de propuestas para la instalación de nuevos clientes o ampliación de los existentes;
Implementación de buenas prácticas aplicadas a la infraestructura, operación y mantenimiento de servicios relacionados con el datacenter;
Interactuar con otras áreas de la empresa y/o clientes externos para la identificación de necesidades y mejoras;
Hacer cumplir las normas y políticas de seguridad del datacenter.
Requirements and qualifications
OBLIGATORIO
Formación superior en Ingeniería Eléctrica, Electrónica o Mecánica.
Inglés avanzado.
Experiencia en gestión y liderazgo de equipos;
Experiencia en Data Center;
Ha desempeñado funciones similares.
DESEABLE
Posgrado.
Comandos eléctricos;
Automatización Industrial;
Funcionamiento de chillers;
Grupos electrógenos;
Sistema de UPS;
Software de Gestión de Mantenimiento;
Software - ServiceNow;
Paquete Office;
Software - AutoCAD.
Additional information
Benefícios
Seguro de Gastos Médicos Mayores Metlife
Seguro de Vida
Vale de Despensa/Restaurante SiVale
Bono Combustible (*)
Remuneración Variable
Fondo de Ahorro Intercam
Día Libre Scala (en el mes de cumpleaños)
Capacitación Profesional: Scala Academy, Programa de Idiomas, LinkedIn Learning
Process stages
Enabling the Future Starts Here
Na Scala Data Centers, estamos liderando a transformação da infraestrutura digital na América Latina, combinando inovação, pioneirismo e sustentabilidade para #HabilitarOFuturo.
Se você quer crescer em um ambiente dinâmico e de alto impacto, venha fazer parte do time que está construindo o amanhã!
¡Ven a ser un Scaler!
¿Quiénes somos?
Scala Data Centers es la plataforma líder en centros de datos sostenibles en el mercado Hyperscale. Con presencia estratégica en América Latina y respaldada por inversores globales, desarrollamos y operamos infraestructura digital de vanguardia, combinando alta eficiencia energética, innovación y compromiso con la sostenibilidad
para atender las crecientes demandas de computación en la nube, inteligencia artificial y almacenamiento de datos.
¿Qué es importante para nosotros?
Nuestro compromiso va más allá de la infraestructura - trabajamos para crear un impacto positivo en las comunidades donde operamos y para impulsar un futuro digital más eficiente y responsable. Somos reconocidos por operar de forma 100% sostenible y carbono neutro desde nuestra fundación, utilizando exclusivamente energía renovable certificada.
¡Tenemos sed de futuro!
Nuestros Valores
OBSESIÓN POR EL CLIENTE
Inspirar a nuestros clientes a repensar el futuro.
Conocemos profundamente sus negocios y necesidades. Tenemos sentido de urgencia, anticipamos impactos y los ponemos en el centro de la decisión, así solucionamos sus problemas y superamos sus expectativas.
VIGOR EMPRENDEDOR
Crecer y expandir con responsabilidad.
Somos adaptables y ágiles. Enfocados en garantizar lo mejor para Scala, flexibilizamos y asumimos riesgos sin miedo de cambiar de rumbo, para siempre entregar más.
DEDICACIÓN HIPERESCALABLE
Ejecutar con disciplina, excelencia y velocidad incomparables.
Somos consistentes, responsables de principio a fin y evolucionamos siempre. Cumplimos plazos, identificamos la causa raíz y minimizamos la complejidad, conectamos áreas y hacemos la mejora continua.
LEALTAD ABSOLUTA
Comprometerse de cuerpo y alma, con ética y transparencia, fieles a nuestro propósito.
Nuestro compromiso es inquebrantable, somos empáticos, colaborativos, compartimos información y no huimos de conversaciones difíciles para que Scala alcance sus objetivos.
Si quieres crecer en un entorno dinámico, innovador y comprometido con la sostenibilidad, ven a Scala y forma parte del futuro de la infraestructura digital!
Responsibilities and assignments
Levantamiento de las actividades de mantenimiento para la programación;
Capacitación del equipo de mantenimiento respecto a los procedimientos operacionales y de mantenimiento;
Supervisión de las empresas proveedoras de servicios de mantenimiento;
Seguimiento de los indicadores y SLA de mantenimiento a través de reuniones semanales con el equipo de mantenimiento residente;
Solicitud de presupuestos para mantenimiento;
Coordinar los trabajos relacionados con el mantenimiento eléctrico, civil, mecánico, hidráulico, aire acondicionado;
Planificar la ejecución de los servicios operacionales evaluando los riesgos y realizando los procedimientos y cambios, presentándolos en el CAB para la aprobación de todas las áreas de la empresa;
Evaluar la calidad de los servicios prestados tanto por los técnicos residentes como por los proveedores externos;
Desarrollar procesos y procedimientos técnicos y de mejoras;
Controlar y actualizar los documentos relacionados con el área de mantenimiento (procedimientos, layouts, hojas de cálculo, etc.);
Elaboración de propuestas para la instalación de nuevos clientes o ampliación de los existentes;
Implementación de buenas prácticas aplicadas a la infraestructura, operación y mantenimiento de servicios relacionados con el datacenter;
Interactuar con otras áreas de la empresa y/o clientes externos para la identificación de necesidades y mejoras;
Hacer cumplir las normas y políticas de seguridad del datacenter.
Requirements and qualifications
OBLIGATORIO
Formación superior en Ingeniería Eléctrica, Electrónica o Mecánica.
Inglés avanzado.
Experiencia en gestión y liderazgo de equipos;
Experiencia en Data Center;
Ha desempeñado funciones similares.
DESEABLE
Posgrado.
Comandos eléctricos;
Automatización Industrial;
Funcionamiento de chillers;
Grupos electrógenos;
Sistema de UPS;
Software de Gestión de Mantenimiento;
Software - ServiceNow;
Paquete Office;
Software - AutoCAD.
Additional information
Benefícios
Seguro de Gastos Médicos Mayores Metlife
Seguro de Vida
Vale de Despensa/Restaurante SiVale
Bono Combustible (*)
Remuneración Variable
Fondo de Ahorro Intercam
Día Libre Scala (en el mes de cumpleaños)
Capacitación Profesional: Scala Academy, Programa de Idiomas, LinkedIn Learning
Process stages
- Registration
- Entrevista RH
- Entrevista com Gestor
- Entrevista Gestor|BP
- Offer
- Hiring
Enabling the Future Starts Here
Na Scala Data Centers, estamos liderando a transformação da infraestrutura digital na América Latina, combinando inovação, pioneirismo e sustentabilidade para #HabilitarOFuturo.
Se você quer crescer em um ambiente dinâmico e de alto impacto, venha fazer parte do time que está construindo o amanhã!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20519638
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda