Facilitar las herramientas de trabajo necesarias al equipo comercial (computadora, teléfono, bases de datos, cedulas de escuelas, etc)
Establecer y mantener un ambiente de trabajo motivador y productivo para el equipo comercial
Definir y establecer metas y objetivos comerciales para el equipo de ventas, y supervisar su progreso y desempeño
Planificar, desarrollar y ejecutar estrategias de ventas y vinculación para la universidad
Propiciar alianzas estratégicas que generen convenios con escuelas proveedoras y empresas
Identificar y resolver problemas que puedan afectar el rendimiento del equipo, captación de contactos y la satisfacción del cliente
Asegurar el proceso correcto de Admisiones
Dirigir la Estrategia Online y Offline para atracción de leads efectivos
Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento y mejora continua
Presentar informes de resultados comerciales a la Subdirección Comercial
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del área
Atención a los requerimientos de autoridades académicas del campus y de rectoría
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.