Hace 1 día
Service Desk Support
$20,000 - $24,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa 100% Mexicana que se encarga al desarrollado y fabricación de sistemas, módulos etc:
Service Desk Support
Conocimientos Técnicos de la Posición
• Educación Técnico ó Ingeniero en Sistemas Computacionales
• Disponibilidad de horario para rolar 3 turnos (7:00 - 05:00 pm Se platica con cliente directo el rol de turno
• Experiencia de 2 a 3 años en Service Desk (Mesa de Servicio), Atencion de clientes
• Conocimientos básicos de Redes (switch, punto de acceso, puertos, etc)
• Conocimientos básicos de un proceso de Manufactura de Producción
• Conocimientos básicos de Sistemas de Trazabilidad
• Experiencia en Instalación de HW/SW en equipos de computo
• Habilidad para seguir procedimientos (Instalación de SW, realización de tareas, etc)
• Conocimiento y experiencia técnica en Sistemas de CCTV
• Conocimiento y experiencia técnica en Control de Accesos
• Conocimiento básico de Centro de Datos… Detección de alarmas, Monitoreo de Equipos, etc
• Conocimientos básicos de Ciberseguridad
• Reporte y Documentación de Incidentes y Requisiciones (ITIL
Ofrecemos:
Rolas 3 turnos , los horarios se comentan directo con la empresa
07:00 5:00 pm
Presencial
Cada mes cambia el rol de turno
- Prestaciones de ley
ID: 20469779
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda