Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Medio tiempo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Prestaciones de ley
Atractivo esquema de bonos
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector de tecnologías de la información, con una sólida trayectoria de éxito y reconocimiento en el mercado. Nuestro ambiente de trabajo es dinámico y colaborativo, brindando a cada empleado la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Ubicación: La vacante se encuentra en Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Bachillerato en áreas relacionadas.
Conocimientos básicos en soporte técnico.
Habilidades de comunicación efectiva.
Experiencia previa en atención a clientes deseable.
Responsabilidades del puesto
Brindar atención a clientes y soporte técnico en áreas como facturación, compras, promociones y garantías.
Jornadas con diferentes turnos *MATUTINOS Y VESPERTINOS*
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de $8,481 a $10,000.
Dos pagos al mes: sueldo base y bono.
Capacitación remunerada a partir del séptimo día.
Ingreso a nómina en el séptimo día.
Prestaciones de Ley y superiores: IMSS, prima vacacional, aguinaldo, vacaciones, apoyo en útiles, transporte y bono para el Buen Fin.
Contacto y descuento directo con proveedores.
Esquema de bonos del 27%.
Bono de referido.
Comisiones pagadas los días 15
Ingresos totales alcanzables desde $12,000 hasta $15,000.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa comprometida con el desarrollo de su talento!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.