Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Informática
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
BCM es una empresa líder en consultoría en tecnologías de la información, con una trayectoria de más de 10 años en el mercado. Valoramos el talento y la innovación, brindando oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente de trabajo colaborativo. Ubicación: Ciudad de México.
"Auxiliar Administrativo"
Requisitos del puesto
Asistir en la captura y gestión de trámites (requisiciones, almacenes, órdenes de compra, contratos, registros financieros).
Verificar el cumplimiento de normativas y procedimientos internos.
Orientar a los usuarios sobre el flujo correcto en cada módulo.
Documentar incidencias y canalizar las que correspondan a soporte técnico especializado.
Dar seguimiento a casos recurrentes.
Responsabilidades del puesto
Experiencia en áreas administrativas (presupuestos, compras, almacenes, servicios generales, obra pública, etc.).
Experiencia en el sector público.
Conocimiento práctico de documentación y flujos administrativos.
Sistemas de gestión como GRP, ERP u otros similares.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 15000 a 18000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Modalidad presencial de trabajo.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Si estas interesado favor de comunicarse!!!!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.