También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 sem
GERENTE DE MARKETING
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
IMPORTANTE GRUPO EMPRESARIAL LÍDER EN SU RAMO BUSCA TU TALENTO COMO
“GERENTE DE MERCADOTECNIA”
REQUISITOS:
Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, o carrera afín
Experiencia mínima de 10 años como gerente de Mercadotecnia
Experiencia en marketing, branding, producto y gestión de equipos, experiencia en marketing B2B y B2C, marketing digital
Manejo y administración de presupuestos, proceso de compra y negociación
Experiencia en elaboración e interpretación de datos de mercado.
Conocimiento y capacidad para desarrollar planes de marketing, sponsoring, comunicación, experiencia e innovación.
Nivel de inglés Avanzado (Indispensable, se realizará entrevista en inglés)
Zona de trabajo: Guadalajara, Jalisco
Funciones principales:
? Definir estrategias de marketing y comunicación para respaldar las estrategias y objetivos generales de la empresa
? Dar seguimiento del movimiento del mercado y de los competidores.
? Servir de enlace con otros departamentos para guiar un enfoque unificado de servicio al cliente, distribución, etc., que satisfaga las demandas del mercado.
? Planificar y organizar las funciones y operaciones de marketing (desarrollo de productos, marca, comunicaciones, etc.) y asegurar de que proyecten la «voz» única de la empresa.
? Diseñar y coordinar campañas promocionales, relaciones públicas y otros esfuerzos de marketing en todos los canales (digital, prensa, etc.)
? Crear una red sólida de asociaciones estratégicas
? Definir los posicionamientos e identidades de marcas, en forma coherente con la línea internacional, las necesidades y realidades regionales, y la estrategia comercial.
? Diseñar el plan de comunicación de acuerdo con las necesidades de difusión de marca, coherente con los posicionamientos de marcas, y de manera óptima respecto al presupuesto asignado.
? Brindar soporte a los distribuidores en lo referente a estrategias de mercadotecnia y de comunicación, manejar la política de colaboración en la publicidad.
? Colaborar con los equipos internos y cumplir las políticas para las compras del área y otros gastos de comunicación en el marco del plan anual.
? Impulsar la innovación dentro de la filial
OFRECEMOS CONTRATACIÓN DIRECTA, SUELDO BASE DE ACUERDO A EXPERIENCIA, PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES (FONDO DE AHORRO, VALES DE DESPENSA, 60% PRIMA VACACIONAL, SEGURO DE VIDA, ENTRE OTROS)
ID: 19037032