Sueldo mensual $65,000.00 (75% fijo y 25% variable).
Prestaciones de ley.
Cotización 100% IMSS.
Sueldo garantía durante la capacitación.
Comedor subsidiado.
REQUISITOS:
Lic. en Marketing, publicidad, comunicaciones o carrera afin.
Experiencia mínima de 5 años en roles de liderazgo en MKT y publicidad, preferentemente en el sector retail o venta minorista.
Conocimientos avanzados y experiencia práctica en Google ADS, Meta ADS, Google Analytics, SEO y Marketing de contenidos.
Experiencia comprobable en la gestión de campañas publicitarias en medios tradicionales (televisión, radio e impresos).
Experiencia comprobable en la gestión de equipos de marketing de alto rendimiento.
Experiencia comprobable en la planeación y gestión de presupuestos de marketing.
Experiencia comprobable en activaciones de eventos en tiendas.
RESPONSABILIDADES:
Liderazgo Estratégico:
Desarrollar y ejecutar un plan de marketing omnicanal alineado con los objetivos comerciales de la organización.
Liderar y motivar a su equipo de trabajo.
Establecer y monitorear KPI´S para medir el éxito de las estrategias.
Marketing digital y tradicional:
Diseñar e implementar campañas de MKT Digital utilizando herramientas tecnológicas.
Gestionar la presencia de la marca en canales de medios tradicionales (televisión, radio e impresos).
Optimizar el embudo de conversión para mejorar el ROAS y sus métricas derivadas.
Colaboración Interdepartamental:
Trabajar en estrecha colaboración con los departamentos de ventas, compras y TI para garantizar la correcta ejecución de las estratégias de MKT.
Facilitar la comunicación y el flujo de información entre los diferentes equipos.
Análisis y Optimización:
Analizar datos de mercado y rendimiento de campañas para identificar oportunidades de mejora.
Conocimiento de pruebas A/B y optimizar las estrategias de MKT en función de los resultados obtenidos.
Gestionar y optimizar el presupuesto de MKT.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.