BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo compras Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) tiempo completo Híbrido - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

AGENTE DE SOPORTE NIVEL 1 -BILINGÜE (INGLES B2)

$12,000 Mensual

B2B , empresa líder en soluciones de e-Procurement para organizaciones de alto nivel, te invita a formar parte de su equipo de atención técnica como Agente de Soporte Nivel 1 Bilingüe . Si dominas ...

PROCESOS ELECTRONICOS ...
CDMX

Agente de Servicio al Cliente

$11,000 - $14,000 Mensual

Agente Servicio al Cliente Acerca de nosotros: Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 25 ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
Innova Sport
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo Innova Sport
  • 1

Hace 1 sem

AGENTE DE SOPORTE NIVEL 1 -BILINGÜE (INGLES B2)

$12,000 Mensual

PROCESOS ELECTRONICOS DE COMPRAS CORPORATIVAS en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

B2B, empresa líder en soluciones de e-Procurement para organizaciones de alto nivel, te invita a formar parte de su equipo de atención técnica como Agente de Soporte Nivel 1 Bilingüe. Si dominas el inglés, te apasiona la atención al cliente y quieres desarrollarte en un entorno profesional de tecnología y cumplimiento, esta posición es ideal para ti.


?? Perfil del candidato ideal

  • Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes.
  • Seguimiento y gestión de tickets de soporte técnico.
  • Uso de plataformas tecnológicas y software en la nube.
  • Capacitación remota a usuarios (webinars, videollamadas, etc.).
  • Manejo de Excel nivel medio.
  • Excelente redacción y ortografía en español.
  • Inglés intermedio-avanzado (nivel B2) comprobable.


?? Responsabilidades clave

  • Atender y resolver solicitudes de clientes vía sistema de tickets en español e inglés.
  • Diagnosticar problemas funcionales y brindar soluciones proactivas.
  • Escalar y dar seguimiento a incidencias técnicas con Soporte Nivel 2.
  • Monitorear el avance de los procesos del cliente dentro de nuestro portal electrónico.
  • Cumplir con lineamientos operativos y de seguridad bajo la norma ISO 27001.


?? Ofrecemos

  • ?? Sueldo neto mensual: $12,000
  • ?? Prestaciones de Ley desde el primer día
  • ?? Horario corporativo: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 o 10:00 a 19:00
  • ?? Modalidad: Híbrido (oficinas en Polanco, CDMX)
  • ?? Desarrollo profesional en un entorno altamente estructurado, con enfoque en tecnología, procesos y servicio al cliente


?? ¿Interesado/a?

Postúlate por este medio. ¡Forma parte de una organización que apuesta por el talento bilingüe, el servicio de excelencia y la mejora continua!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20580080

También puedes buscar

Comprador

Gerente De Compras

Coordinador De Compras

VER MÁS

También puedes buscar

Comprador

Coordinador De Compras

Comprador De Indirectos

Gerente De Compras

Jefe De Compras

Auxiliar De Compras

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Ciudad de México, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@