En B2B, empresa líder en soluciones de e-Procurement para grandes corporativos, buscamos incorporar a nuestro equipo de tecnología a un/a Agente de Soporte Técnico Interno, que será clave para asegurar la continuidad operativa y el cumplimiento de estándares tecnológicos.
? Perfil Requerido
Experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico o help desk.
Instalación y operación de Windows y Microsoft Office.
Configuración de correo electrónico y herramientas SaaS / en la nube.
Reparación de equipo de cómputo (hardware/software).
Conocimientos básicos de redes y conmutadores.
Gestión de compras de refacciones, componentes y licencias.
?? Responsabilidades Principales
Brindar soporte técnico a colaboradores a través de sistema de tickets.
Atender directamente a usuarios clave y ejecutivos.
Diagnosticar fallas, proponer soluciones y dar seguimiento proactivo.
Realizar respaldos periódicos de información.
Mantener configuraciones alineadas a los lineamientos de la norma ISO/IEC 27001.
Coordinar compras de licencias, refacciones y servicios técnicos relacionados.
?? Ofrecemos
Sueldo neto mensual: $10,200
Prestaciones de Ley desde el primer día
Horario: Lunes a Viernes, 9:00 a 18:00 hrs
Modalidad: Presencial en oficinas corporativas (Polanco, CDMX)
Excelente ambiente laboral, con enfoque en mejora continua y seguridad de la información
?? ¿Listo para formar parte del equipo?
Postúlate por este medio y da el siguiente paso en tu desarrollo profesional en una empresa con visión tecnológica.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.