BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo compras Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Nuevo León Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente de Servicio al Cliente

$11,000 - $14,000 Mensual

Agente Servicio al Cliente Acerca de nosotros: Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 25 ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
Innova Sport
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo Innova Sport
  • 1

Hace 4 sem

Agente de Servicio al Cliente

$11,000 - $14,000 Mensual

Innova Sport en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Agente Servicio al Cliente


Acerca de nosotros:

Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 25 años de trayectoria, cuenta con más de 270 sucursales en 27 estados y su equipo está conformado por más de 3,600 jugadores, operando bajo los banners: Innovasport, Innvictus, Culto, Overtime e Innergy.


Sobre el rol:

Brindar atención eficaz a los clientes, resolviendo sus consultas y garantizando una experiencia satisfactoria. Canalizar quejas, reclamos y sugerencias de manera interna, asegurando un servicio eficiente y empático.


Ubicación y esquema de trabajo:

  • Híbrido en San Pedro Garza García, N.L.


¿Qué debes hacer para llegar a la meta?

  • Atender consultas relacionadas con compras en línea (antes, durante y después) a través de correo electrónico y canal telefónico.
  • Identificar y reportar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente mediante herramientas de tickets de soporte.
  • Dar seguimiento a incidencias (sobre ventas, devoluciones, problemas con mensajería) asegurando soluciones oportunas.
  • Analizar quejas y ofrecer soluciones personalizadas utilizando herramientas como SAP, ISS3, Hybris y plataformas de eCommerce.


¿Qué debes dominar?

  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (preferentemente en eCommerce o call center).
  • Deseable conocimiento en manejo de plataformas como SAP y herramientas de tickets.
  • Habilidades de comunicación, resolución de problemas y gestión de incidencias.
  • Disponibilidad para horarios rotativos y trabajo bajo presión.


¿Estás listo para unirte al equipo Innovasport? ¡Sé parte de nuestros jugadores!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20529924

También puedes buscar

Comprador

Gerente De Compras

Coordinador De Compras

VER MÁS

También puedes buscar

Comprador

Coordinador De Compras

Comprador De Indirectos

Gerente De Compras

Jefe De Compras

Auxiliar De Compras

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@