BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo compras Atención al cliente (Atención a clientes Call Center) en Nuevo León tiempo completo Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Customer Service Executive

$28,000 - $29,500 Mensual

Responsable de brindar atención y soporte operativo a clientes internos y externos, asegurando el seguimiento oportuno de pedidos, reclamaciones, transporte y facturación. Colabora con distintas áreas ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
JOHNSON CONTROLS ENTER...
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo JOHNSON CONTROLS ENTERPRISES MEXICO
  • 1

Hace 1 día

Customer Service Executive

$28,000 - $29,500 Mensual

JOHNSON CONTROLS ENTERPRISES MEXICO en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Responsable de brindar atención y soporte operativo a clientes internos y externos, asegurando el seguimiento oportuno de pedidos, reclamaciones, transporte y facturación. Colabora con distintas áreas para garantizar la correcta ejecución de procesos relacionados con entrega de producto, recolección de usados y cumplimiento de niveles de servicio.

Principales actividades:

  • Dar seguimiento a pedidos, embarques, entregas y reclamaciones (filtros, lubricantes, pilas y material de empaque).
  • Coordinar con proveedores y transportistas la programación de rutas, transporte extra y recolecciones.
  • Gestionar solicitudes y soporte en sistemas y portales digitales (Communities, TFR, Carta Porte, factor de carga).
  • Generar reportes operativos (CRM, nivel de servicio) y presentaciones ejecutivas con resultados y métricas del área.
  • Actualizar bases de datos y contactos de clientes internos y externos.
  • Brindar soporte técnico básico a clientes sobre uso de portales, folios, pedidos y facturación.

Deseable:

  • Conocimientos en análisis de datos (Power BI, Excel avanzado).
  • Experiencia elaborando presentaciones ejecutivas (PowerPoint).
  • Experiencia previa en atención al cliente (call center o puestos similares).

Colabora de forma diaria con áreas como Comercial, Compras, Transporte, Crédito y Cobranza, Mercadotecnia y Recolección de Usados

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20600421

También puedes buscar

Comprador

Gerente De Compras

Coordinador De Compras

VER MÁS

También puedes buscar

Comprador

Coordinador De Compras

Comprador De Indirectos

Gerente De Compras

Jefe De Compras

Auxiliar De Compras

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@