Hace 2 días
Customer Service Executive
$28,000 - $29,500 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Responsable de brindar atención y soporte operativo a clientes internos y externos, asegurando el seguimiento oportuno de pedidos, reclamaciones, transporte y facturación. Colabora con distintas áreas para garantizar la correcta ejecución de procesos relacionados con entrega de producto, recolección de usados y cumplimiento de niveles de servicio.
Principales actividades:
- Dar seguimiento a pedidos, embarques, entregas y reclamaciones (filtros, lubricantes, pilas y material de empaque).
- Coordinar con proveedores y transportistas la programación de rutas, transporte extra y recolecciones.
- Gestionar solicitudes y soporte en sistemas y portales digitales (Communities, TFR, Carta Porte, factor de carga).
- Generar reportes operativos (CRM, nivel de servicio) y presentaciones ejecutivas con resultados y métricas del área.
- Actualizar bases de datos y contactos de clientes internos y externos.
- Brindar soporte técnico básico a clientes sobre uso de portales, folios, pedidos y facturación.
Deseable:
- Conocimientos en análisis de datos (Power BI, Excel avanzado).
- Experiencia elaborando presentaciones ejecutivas (PowerPoint).
- Experiencia previa en atención al cliente (call center o puestos similares).
Colabora de forma diaria con áreas como Comercial, Compras, Transporte, Crédito y Cobranza, Mercadotecnia y Recolección de Usados
ID: 20600421
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda