También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 días
Analista de atención a clientes
$15,000 - $16,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Educación: Licenciatura trunca
Conocimientos: ? ERP (SAP deseable) ? Excel (básico)
Habilidades: Comunicación asertiva ? Solución de problemas ? Organización ? Comunicación efectiva ? Empatía ? Trabajo en equipo ? Agilidad ? Tolerancia a la frustración ? Gestión del tiempo
Experiencia: ? Atención a clientes 1 año
Misión del puesto: Atender a los clientes estando pendiente de sus requerimientos y dando seguimiento a sus pedidos durante y después de la compra para contribuir con su satisfacción.
Responsabilidades principales:
*Crear las órdenes de venta, en el sistema de administración, con base en las ofertas de venta y la autorización de Crédito y Cobranza, para continuar con el proceso de venta.
*Gestionar pedidos, verificando las entregas y garantizando que tengan el 100% de la información de la orden de venta y validando que se respeten las instrucciones de cada pedido, para garantizar la satisfacción del cliente, para dar un buen servicio y lograr la confianza del cliente.
*Elaborar ocasionalmente cotizaciones, con base en lo solicitado por el cliente e incluyendo todos los detalles de la posible venta (precio, existencias, condiciones de pago, descuentos, tipo de cambio, tiempo de entrega, etc.), para apoyar a los vendedores en su proceso de venta.
*Mantener informados a los clientes y vendedores del estatus de los pedidos, rastreando la información necesaria en los sistemas o con los responsables de área, para dar una solución oportuna y eficaz a cada requerimiento.
*Brindar información sobre existencias, con base en el sistema de administración, del personal de Almacén o de Compras, para orientar oportunamente al cliente o vendedor y apoyar a que se concrete la venta.
* Atender el envío de documentación para los clientes (listas de precios, políticas, catálogos, fichas técnicas, etc.) *Solo para clientes que cuentan con el beneficio de precio distribuidor*, con oportunidad y a través de los medios disponibles para ello, para mantenerlos informados sobre promociones, cambios de precios y nuevos productos.
*Confirmar o solicitar al cliente su participación en nuestras encuestas de satisfacción (aplica en clientes de mostrador), por los medios electrónicos disponibles, para obtener información y emprender acciones de mejora contundentes.
ID: 20626179