Únete a la familia de El Palacio de Hierro como Auxiliar de Atención a Clientes, donde serás responsable de garantizar la envoltura de todas las compras, efectuando actividades de recepción de pagos, entrega de artículos, cheques.
REQUISITOS:
Secundaria concluida
Mínimo 6 meses de experiencia en alguna función de Atención al cliente
Disponibilidad de horario
FUNCIONES:
Atención al cliente.
Cambio de billetes al personal de caja
Envoltura de regalos
Limpieza del área
Devoluciones / cambios
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Comedor subsidiado
Servicio médico
Descuento de empleados
“En El Palacio de Hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.