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Bolsa de trabajo compras en Los Mochis, Ahome Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Coordinador de Compras

Sueldo no mostrado por la empresa

OBJETIVO: Realizar, controlar y validar las compras de productos o servicios que se requieran, tanto en las cantidades y plazos establecidos, con los niveles de calidad necesarios y al mejor precio ...

Empresa confidencial
Los Mochis, Ahome, Sin.

Coordinador regional de recursos humanos

$22,000 - $25,000 Mensual

Somos una empresa orgullosamente MEXICANA dedicada a la comercialización de Calzado, Ropa, Accesorios y Electrónica. Contamos con más de 400 tiendas a lo largo de la República Mexicana de ...

Empresa confidencial
Los Mochis, Ahome, Sin.

Coordinador de servicios generales

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos en búsqueda de un Coordinador de Servicios Generales, este perfil es responsable de coordinar y supervisar los servicios generales que apoyan la operación eficiente de la planta de producción ...

GE LATAM
Los Mochis, Ahome, Sin.
Bolsa de trabajo GE LATAM
  • 1

Hace 4 sem

Coordinador de Compras

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

OBJETIVO:

Realizar, controlar y validar las compras de productos o servicios que se requieran, tanto en las cantidades y plazos establecidos, con los niveles de calidad necesarios y al mejor precio que permita el mercado.


FUNCIONES:

  • Gestionar y ejecutar las negociaciones y compras corporativas de bienes/servicios alineados con la estrategia de la organización.
  • Apoyar la identificación de las necesidades de los bienes y servicios requeridos.
  • Realizar el análisis del Mercado que incluyen búsqueda de proveedores y obtener precios competitivos.
  • Elaborar formato de solicitud de cotización y remitir a posibles proveedores.
  • Formalizar con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos (negociaciones), garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc.


REQUISITOS:

Experiencia comprobable en el puesto.

Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida en temas administrativos.

Manejo de paquetería Office


HABILIDADES:

  • Negociación
  • Capacidad para toma de decisiones
  • Iniciativa
  • Capacidad de organización
  • Capacidad para trabajar en equipo


INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20299647

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