Somos una compañía de planificación de eventos, especializada en el diseño y producción de innovadores eventos corporativos, privados temáticos y bodas con sede en Cancún y Riviera Maya.
Requisitos:
Licenciatura concluida en Administración de Empresa, Logística, Compras o áreas afines.
+ 1 año de experiencia en compras (preferentemente en la industria de eventos, bodas u hotelería. )
Conocimiento previo gestión de inventarios, manejo de cotizaciones, y gestión de proveedores.
Funciones:
Seguimiento a ordenes de compras
Evaluar cotizaciones y propuestas para asegurar la mejor calidad/precio.
Comprobación de las compras realizadas
Apoyar en negociaciones de contratos y optimización de costos
Generar reportes en la plataforma Odoo de las solicitudes requeridas.
Habiliadades:
Capacidad de negociación
Atención al detalle
Resolución de problemas
Comunicación
Trabajo bajo presión
Proactividad
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
Uniformes
Dia de cumpleaños
Si cumples con todos los requisitos, ¡te invitamos a postularte! Por favor, ten en cuenta que solo se considerarán las candidaturas que cumplan con el perfil solicitado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.