Planificar y gestionar las operaciones de abastecimiento de la empresa, desarrollando estrategias y métricas de calidad y cantidad.
Realizar informes de métricas funcionales clave para reducir gastos y mejorar la eficacia.
Analizar y desarrollar estrategias de negociación y cierre de acuerdos con términos óptimos.
Gestionar el desarrollo de nuevos proveedores y realizar análisis de calidad, precio y cumplimiento legal.
Controlar los niveles de inventario y el flujo de pedidos de manera eficiente.
Evaluar riesgos en la cadena de suministro e identificar posibles amenazas.
Dirigir, desarrollar y evaluar las actividades del departamento de compras.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título en Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Ingeniería Industrial o carrera afín.
Experiencia: Cinco años como Gerente de Compras y Cadenas de Suministro.
Habilidades necesarias: Inglés experto, SAP avanzado, Office avanzado.
Habilidades
Liderazgo
Toma de decisiones
Comunicación asertiva
Análisis de información
Negociación Resolución de conflictos
Gestión del tiempo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.