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Hoy
Auxiliar de capacitación y reclutamiento
$15,000 - $17,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante empresa dedicada al diseño ,desarrollo y Fabricamos, Productos Químicos para la Limpieza y Sanidad, para la Industria Alimentaria e Industria
Solicita
Puesto: Auxiliar de capacitación y reclutamiento
Descripción: Garantizar la contratación y desarrollo del personal necesario para la empresa, coordinando y ejecutando procesos efectivos de reclutamiento y selección, así como la búsqueda de proveedores, el diseño e implementación de programas de capacitación que optimicen el desempeño y el crecimiento profesional de los colaboradores.
Actividades principales:
• Definir los perfiles de puesto de acuerdo con las necesidades de la empresa.
• Coordinar y ejecutar todas las etapas del proceso de reclutamiento y selección, desde la publicación de vacantes hasta la contratación final, mediante la revisión de currículos, la realización de entrevistas y las pruebas de evaluación de candidatos.
• Coordinar la firma de contratos y proporcionar retroalimentación a los colaboradores de nuevo ingreso.
• Llevar el registro de la documentación e información completa de los colaboradores: altas, bajas, activos.
• Desarrollar el proceso e impartir inducción a los nuevos empleados.
• Organizar sesiones de formación, talleres y cursos, ya sean internos o externos, en colaboración con proveedores y expertos en la materia.
• Monitorear y evaluar la efectividad de los programas de capacitación mediante encuestas, pruebas y análisis de desempeño.
• Generar reportes para la coordinación y gerencia.
• Control y seguimiento al control de competencias.
Actividades secundarias:
• Elaborar y enviar comunicados institucionales.
• Realizar órdenes y requisiciones de compra para las necesidades de reclutamiento o capacitación.
• Gestionar eventos de la empresa.
• Apoyo en la pre-nómina.
• Control de expedientes, EPP, suministros.
• Actividades administrativas generales.
Indicadores:
• Tiempo de contratación.
• Rotación de personal.
• Porcentaje de capacitaciones al semestre o anualmente.
• Impacto en el desempeño laboral.
• Cumplimiento de las normas oficiales de la STPS.
Conocimientos técnicos
• Conocimientos sobre procesos de reclutamiento, selección, gestión del talento y cómo evaluar candidatos.
• Conocimiento en las leyes y normativas relacionadas con el empleo, la contratación y la capacitación.
• Manejo y desarrollo de contenidos de capacitación.
Competencias:
Empatía Orientado a resultados Liderazgo y motivación de equipos Comunicación efectiva Gestión al cambio
Requisitos:
3 años de experiencia en Recursos Humanos, capacitación o afin. Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas, Recursos Humanos, Gestión de Talento, Comunicación o áreas afines
Licencia de conducir tipo A
• Ubicación en Oficinas administrativas el Márquez, Querétaro, Qro.
• Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00p.m.
• Sueldo $15,000.00 y $17,000.00 mensuales brutos.
• Gastos médicos menores al año.
• Subsidio de comedor.
Herramientas de trabajo:
• Equipo de computo
• Teléfono
• ERP para Seguimiento de Candidatos
• Plataformas para publicación de vacantes (bolsas de trabajo, redes sociales)
ID: 20653312
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