SCHUNK INTEC SA DE CV es una empresa líder en el sector de la automatización industrial, portaherramientas y sistemas de sujeción estacionarios, tecnología de agarre y tecnología de automatización que optimiza los procesos de sus clientes a través de sus componentes, aplicaciones y servicios.
Nos enorgullece brindar un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al éxito de la empresa
Descripción del puesto:
Responsable de negociar la compra de insumos internos, asegurando que la calidad, precio y servicio negociadas con los proveedores sean la mejor opción de adquisición para la empresa, además de identificar, seleccionar y desarrollar opciones de proveeduría en: Suministros Internos y componentes mecánicos, eléctricos y neumáticos.
Funciones:
Realiza las compras y las actividades de cumplimiento de pedidos en apoyo de la demanda de la empresa para influir positivamente en la rotación de las existencias y disponer de entregas a tiempo predecibles y precisas de los proveedores.
Gestiona el proceso del estado de los pedidos, incluida la información sobre el envío y la entrega.
Seguimiento a requisiciones internas.
Creación de órdenes de compra.
Controlar, clasificar y administrar la base de datos de proveedores activos.
Proceso para garantizar el seguimiento, la elaboración de informes y la comunicación con los miembros del equipo matriz, junto con la colaboración con los proveedores para cumplir las entregas.
Desarrolla y gestiona las relaciones con los proveedores para responsabilizarles del cumplimiento de los compromisos de envío y entrega, incluyendo mejoras de sistemas y procesos tanto en la empresa como en el proveedor.
Comunica puntualmente el estado de los pedidos y la resolución de problemas a los responsables de planificación, ventas y operaciones con los clientes.
Ayudar en la gestión de la caducidad y la tasa de reposición de suministros internos y papelería incluida la disposición y la rotación de las existencias.
Apoyar las iniciativas y objetivos clave del grupo y de la organización mediante contribuciones a los equipos de proyecto, incluido el apoyo a las actividades de gestión de proveedores.
Archivo de requisiciones y ordenes de compra.
Control de insumos
Cumplir con los objetivos de ahorros en compras acordados por corporativo
Atención a auditorías internas y externas del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.