Únete a la familia de El Palacio de Hierro como Auxiliar de atencion a cliente (a), donde serás responsable de garantizar las operaciones de apoyar al cliente en la emisión de facturas, devoluciones y/o canje de promociones de acuerdo con los estándares de calidad y servicio de El Palacio de Hierro con la finalidad de lograr la satisfacción del cliente y su lealtad a la organización.
REQUISITOS:
Secundaria concluida
Mínimo 6 meses de experiencia como Cajero(a) o desempeñando alguna función de Atención al cliente
Disponibilidad de horario
Experiencia con terminal punto de venta / caja
Objetivo del puesto:
FUNCIONES:
Atención al cliente.
Acomodar mercancia en piso de venta.
Cobro de mercancia (efectivo, tarjeta , terminal y puntos de venta)
Limpieza del área
Devoluciones / cambios
Atender a clientes para emision de facturas verificando ticket de compra y RFC para agilizar la atencion y evitar desviaciones a la operación.
Apoyar el proceos de devoluciones previa autorizacion del departamento , verificando la mercancia y ticket de compra correspondientes para bonificar y/o reintegrar el monto de la compra.
Apoyar el proceos de devolucion de articulos de eventos ( mesa de regalos) validadno que la mercancia que se envuelve corresponda a la lista del cliente para bonificar en la tarjeta celebra el ( los) montos(s).
Cancjear y entregar certificados de regalo para compras a clientes especiales solicitando la documentacion que valide la promocion o convenio con las direfernetes empresas o institutos bancarias.
Atender a cleintes en lso procesos de venta de curpones palacio , pagos unicos , registros y cobros de pagos de servicios.
Contar con un registro actualizado de los articulos olvidados por clientes , actualizarlo cada 15 dias y depurar articulos para su reintegracion a tienda para venta , donacion y/o destrucción..
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Comedor subsidiado
Servicio médico
Descuento de empleados
“En El Palacio de Hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH”.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.