Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Objetivo del puesto:
Garantizar el abastecimiento oportuno de bienes y servicios bajo las mejores condiciones de precio, calidad y tiempo de entrega, optimizando los recursos de la empresa y fortaleciendo las relaciones con proveedores.
Funciones principales:
Revisar estados de cuenta de los proveedores en el catalogo
Mantener un registro con información sobre las solicitudes de compras recibidas, las órdenes de compras generadas y la fecha de recepción de los consumibles, artículos de escritorio, materiales, equipo, productos y/o servicios, así como el nivel de cumplimiento del proveedor
Elaborar la documentación y efectuar, en tiempo y forma, los procedimientos necesarios para importar los materiales y equipos)
Mantener vigentes los catálogos de proveedores extranjeros y nacionales en la plataforma de compras.
Llevar registro de las facturas, anticipos y las fechas en que las cuentas aduanales son recibidas
Realizar las conciliaciones mensuales de las agencias aduanales (pagos vs. facturación / facturación vs. pagos)
Verificar en sistema la existencia de productos y/o artículos
Validar el código y precio de los productos demandados en las requisiciones con lo que se establece en el Plan Anual de Compra.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Comercio, Negocios Internacionales o afín.
Experiencia mínima de 2 años en compras nacionales e internacionales y negociación con proveedores.
Paquetería office, Sap, CRM
Habilidades de negociación, pensamiento analítico, comunicación efectiva y orientación a resultados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.