Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Administradora
Ubicación: Bosques de las Lomas, Ciudad de México
Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. (con 2 horas de comida)
Sueldo: Negociable, de acuerdo con conocimientos y habilidades
Prestaciones: De ley + días de vacaciones adicionales
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Contabilidad o carrera afín
Experiencia previa en funciones administrativas generales
Manejo de office, herramientas contables y administrativas
Organización, responsabilidad y proactividad
Funciones principales:
Administración general de la oficina
Facturación y cobranza
Control de compras y suministros
Pago de nómina y otros pagos generales (servicios, proveedores, etc.)
Comunicación y coordinación con el despacho contable
Elaboración de análisis de gastos, costos y reportes solicitados por los Socios
Apoyo en tareas administrativas diversas del día a día
Postúlate si estás buscando estabilidad, crecimiento y un rol clave en la operación diaria de una oficina!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.