Hace 2 días
AUXILIAR DE COMPRAS
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
regnum christi en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
OBJETIVO DEL PUESTO
Atender a nuestro público interno (colaboradores de la Universidad) para cubirr sus necesidades de compras, negociar con proveedores la adquisición de productos requeridos por la institución que se relacionen con la categoría a cargo (ejemplo: promocionales, insumos para las clases, equipo de cómputo, equipo médico, papelería), utilizando las herramientas proporcionadas por la universidad y lineamientos internos vigentes para satisfacer las necesidades de la institución.
FUNCIONES PRINCIPALES:
No.
FUNCIONES PRINCIPALES
1
Atención al cliente y compra de insumos y productos (cotización, negociación, entregas, pagos).
2
Solicitar al área de contabilidad los pagos a proveedores, validando que los cobros hayan estado de acuerdo a la cotización previamente acordada, para cumplir con las condiciones pactadas con el proveedor y detectar inconsistencias.
3
Mantener relación con los proveedores, monitoreando y comunicándose constantemente con ellos sobre cualquier tema relevante a: procesos, lineamientos y condiciones, para asegurar el óptimo desempeño y cumplimiento de los acuerdos de ambas partes.
4
Asegurar que los productos adquiridos se reciban en tiempo y con la calidad que se solicitó.
5
Capacidad para priorizar tareas y resolver imprevistos según sea necesario.
6
Verificar que el usuario cuente con el presupuesto necesario para la compra, ingresando el requerimiento al sistema para obtener la aprobación correspondiente.
NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Superior en Indistinto.
EXPERIENCIA LABORAL
Indispensable - Compras y/o administración - 1 a 3 años
Deseable - Logística - 1 a 3 años
Indispensable - Atención a clientes - 1 a 3 años
Deseable - Manejo del sistema SAP - 1 a 3 años
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y/O CERTIFICACIONES
Indispensable - Proceso de compras
Indispensable - Manejo de proveedores
Indispensable - Planeación, organización, negociación y control
COMPETENCIAS
Orientación al cliente (Nivel 2)
Solución de problemas y toma de decisiones (Nivel 4)
Comunicación (Nivel 3)
Organización y planeación (Nivel 3)
Atender a nuestro público interno (colaboradores de la Universidad) para cubirr sus necesidades de compras, negociar con proveedores la adquisición de productos requeridos por la institución que se relacionen con la categoría a cargo (ejemplo: promocionales, insumos para las clases, equipo de cómputo, equipo médico, papelería), utilizando las herramientas proporcionadas por la universidad y lineamientos internos vigentes para satisfacer las necesidades de la institución.
FUNCIONES PRINCIPALES:
No.
FUNCIONES PRINCIPALES
1
Atención al cliente y compra de insumos y productos (cotización, negociación, entregas, pagos).
2
Solicitar al área de contabilidad los pagos a proveedores, validando que los cobros hayan estado de acuerdo a la cotización previamente acordada, para cumplir con las condiciones pactadas con el proveedor y detectar inconsistencias.
3
Mantener relación con los proveedores, monitoreando y comunicándose constantemente con ellos sobre cualquier tema relevante a: procesos, lineamientos y condiciones, para asegurar el óptimo desempeño y cumplimiento de los acuerdos de ambas partes.
4
Asegurar que los productos adquiridos se reciban en tiempo y con la calidad que se solicitó.
5
Capacidad para priorizar tareas y resolver imprevistos según sea necesario.
6
Verificar que el usuario cuente con el presupuesto necesario para la compra, ingresando el requerimiento al sistema para obtener la aprobación correspondiente.
NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:
Superior en Indistinto.
EXPERIENCIA LABORAL
Indispensable - Compras y/o administración - 1 a 3 años
Deseable - Logística - 1 a 3 años
Indispensable - Atención a clientes - 1 a 3 años
Deseable - Manejo del sistema SAP - 1 a 3 años
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Y/O CERTIFICACIONES
Indispensable - Proceso de compras
Indispensable - Manejo de proveedores
Indispensable - Planeación, organización, negociación y control
COMPETENCIAS
Orientación al cliente (Nivel 2)
Solución de problemas y toma de decisiones (Nivel 4)
Comunicación (Nivel 3)
Organización y planeación (Nivel 3)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20388551
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