Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 días
Analista de logística
$13,600 - $14,600 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en Tiendas 3B, haz una carrera profesional y crece con nosotros.
Somos líderes y pioneros en México del modelo Hard Discount. Un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer una despensa inteligente.
Puesto:
Analista de Logística
Perfil:
Escolaridad: Licenciatura terminada Administración. Ingeniería Industrial, Logística, Gestión empresarial , afín
Experiencia: Mínima de 6 meses a 1 año en puesto similar.
Funciones:
· Supervisar la correcta captura diaria de asistencia en el Módulo de Asistencia de Almacén (MAA).
· Gestionar el pago de nómina y bonos del personal de Almacén.
· Enviar formatos de movimientos al área de RH (bajas, vacaciones, incapacidades, permisos, riesgos laborales, maternidad y lactancia).
· Realizar el reembolso semanal de gastos operativos con el gerente.
· Gestionar semanalmente solicitudes de pago a proveedores de servicios con el área de contabilidad.
· Solicitar insumos y uniformes para el equipo de Almacén.
· Gestionar mensualmente el ingreso de facturas para el pago de la venta de cartón y playo.
· Apoyar y dar seguimiento a proyectos y actividades de logística.
· Entregar uniformes y equipo de seguridad al personal de nuevo ingreso y seguir el cronograma de capacitación.
· Realizar y planificar el reporte de caducidades de productos de Cámara Fría.
· Administrar el personal a cargo (asistencia, permisos, tiempo extra, etc.)
· Gestionar con proveedores y área legal el desarrollo y cumplimiento de la carpeta de protección civil y licencia de funcionamiento.
· Coordinar al personal de limpieza para mantener limpio el Almacén y Oficinas.
· Coordinar la recolección semanal de basura y merma del centro de distribución.
Beneficios:
· Beneficios de Prestaciones Superiores
· Sueldo + Bono
· Vales de despensa
· Seguro de vida
· Pago quincenal
· Capacitación al puesto
· Desarrollo Profesional
¡Intégrate a la familia Tiendas 3B!
ID: 20484542