Importante empresa de autoservicios solicita:
Gerente de operaciones para su cadena de suministros
Requisitos:
Licenciatura en (Ing. Industrial, administración o contaduría) Titulado Indispensable.
Experiencia 2 años mínimo de experiencia en cadena de suministros, procesos logísticos, manejo de WMS y manejo de personal operativo.
Conocimiento Específico:
NORMAS OFICIALES MEXICANAS, Seguridad e Higiene laboral.
PEPS, ABC de productos (rotación de productos), acomodo, seccionar los
productos (clasificación y áreas) Caducidades, preferentemente
conocimiento en general de abarrotes o productos de consumo
Principales actividades:
Cumplir con la planeación de recepción de producto dentro del almacén, conforme a los estándares y procesos definidos para la distribución del
producto en tiempo y forma al cliente interno.
Administrar y controlar el inventario en los almacenes, incluyendo caducidades.
Coordinar la gestión de proveedores en conjunto con el área de abasto.
Coordinar y Supervisar la empacadora de azúcar.
Ofrecemos:
50,000 brutos mensuales
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Vales de gasolina
Bono bimestral por cumplimiento de indicadores de implementación.