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Coordinador de Servicio al Cliente - Hotelería
$30,000 - $34,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
COORDINADOR DE SERVICIO AL CLIENTE
Objetivo del puesto:
El Coordinador de Servicio a Cliente es responsable de asegurar una atención oportuna, clara y eficiente a los usuarios internos del área de abastecimientos, gestionando dudas, requerimientos y seguimiento de incidencia. Su función es mantener una comunicación activa y eficaz entre los hoteles y el área corporativa de compras, contribuyendo a la continuidad operativa y la satisfacción del cliente interno.
Responsabilidades:
- Atender y dar seguimiento a requerimientos de los hoteles o áreas usuarias relacionados con incidencias y creación de base de datos (Catálogo de materiales, Alta de proveedores, etc).
- Mantener comunicación continua con proveedores y aliados logísticos para asegurar la realización de procesos correctos durante la relación comercial con cada unidad de negocio.
- Canalizar solicitudes específicas al equipo de compras o abastecimiento correspondiente.
- Monitorear el estatus de incidencias y procesos, levantar alertas sobre retrasos o faltantes.
- Llevar control y registro de casos y soluciones brindadas a los hoteles para mitigar riesgos.
- Generar reportes de atención y cumplimiento para la gerencia del área.
- Participar en la mejora continua de procesos de atención al cliente interno.
- Asegurar que los hoteles comprendan y sigan los procesos establecidos para pedidos y gestión con abastecimientos.
- Revisión y ejecución de procesos de control interno.
Requisitos del perfil:
- Licenciatura en Administración, Logística, Ingeniería Industrial o afín.
- Experiencia mínima de 1 año en áreas de atención a cliente interno, soporte operativo o compras.
- Conocimiento intermedio de Excel.
- Inglés intermedio (deseable).
- Conocimiento de Sistema SAP (deseable).
- Deseable experiencia en hotelería.
- Habilidades de comunicación efectiva, resolución de problemas, atención al cliente, actitud de servicio y organización.
Beneficios:
- Prestaciones superiores a la ley.
- Tarifas preferenciales en los hoteles del grupo.
ID: 20559485
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