BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo compras y logistica en Jalisco indeterminado - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Vendedor de eventos infantiles y empresariales

$13,000 - $14,000 Mensual

KidZania es una de las marcas de eduentretenimiento para niños con mayor crecimiento en el mundo. Es una ciudad interactiva para niños de 1 a 14 años que mezcla inspiración, diversión y aprendizaje ...

KZ SOPORTE CORPORATIVO...
Plaza Patria, Zapopan, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Asistente administrativo

$17,000 - $19,000 Mensual

Acerca de la empresa 'INDUSTRIAS DEVEX, S. A. DE C. V.' es una empresa líder en el sector industrial con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y el crecimiento profesi ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
INDUSTRIAS DEVEX, S.A....
Ciudad Granja, Zapopan, Jal.
Bolsa de trabajo INDUSTRIAS DEVEX, S.A. DE C.V.

ENCARGADO DE COMPRAS

$12,000 - $13,000 Mensual

I-Clean es una empresa de servicios de limpieza empresarial, donde nuestros colaboradores, supervisores y administrativos participamos en el programa de liderazgo y acompañamiento HWAW. Este programa ...

NICSA MAV SA DE CV
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo NICSA MAV SA DE CV

Chofer ejecutivo

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de: Trasladar de manera segura y responsable al Director de área a lugares donde éste desarrollará sus funciones, teniendo como prioridad la seguridad propia y la del pasajero en el traslado, ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Auxiliar administrativo de almacén

$13,000 - $15,000 Mensual

En RCO, la red de Autopistas más grande del Occidente de México, nos encontramos en constante crecimiento y actualmente estamos en busca de un "Auxiliar administrativo de almacén" para unirse a nuestr ...

Prestadora de Servicio...
Tepatitlán de Morelos, Jal.

Bilingual customer service representative

$15,000 - $16,000 Mensual

Ejecutivo de atención a cliente con (INGLES INTERMEDIO) en zona industrial, Guadalajara jalisco, para laborar en nuestro equipo de AMMEGA. Funciones/Actividades del puesto: Internal Sales: ...

LINARAND BELTECH SA DE...
Guadalajara, Jal.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 4 días

Vendedor de eventos infantiles y empresariales

$13,000 - $14,000 Mensual

+ comisiones
KZ SOPORTE CORPORATIVO SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

KidZania es una de las marcas de eduentretenimiento para niños con mayor crecimiento en el mundo. Es una ciudad interactiva para niños de 1 a 14 años que mezcla inspiración, diversión y aprendizaje a través de actividades de juego de rol.


Objetivo del Puesto 

Planificar, coordinar y ejecutar estrategias de ventas para eventos infantiles, con el objetivo de captar nuevos clientes, generar ingresos y garantizar una experiencia satisfactoria para los clientes. 

 

Funciones y Responsabilidades 

  1. Prospección de Clientes: 
  • Identificar y contactar a clientes potenciales mediante llamadas, correos electrónicos, redes sociales y visitas.
  • Asistir a ferias, exposiciones y eventos para promocionar los servicios. 
  1. Atención y Seguimiento: 
  • Escuchar las necesidades del cliente y ofrecer paquetes personalizados para eventos infantiles.
  • Realizar seguimiento oportuno de las propuestas enviadas para cerrar ventas. 
  1. Negociación y Cierre: 
  • Presentar presupuestos claros y competitivos. 
  • Negociar términos y condiciones en beneficio tanto del cliente como de la empresa. 
  1. Gestión Administrativa: 
  • Registrar información de clientes en base de datos.  
  • Mantener actualizados los informes de ventas, metas y resultados. 
  1. Colaboración Interna: 
  • Coordinarse con el equipo de alimentos y compras la logística para asegurar que los eventos cumplan con lo prometido al cliente. 
  • Aportar ideas para mejorar los paquetes y servicios ofrecidos. 

 

Requisitos 

Académicos: 

  • Bachillerato técnico concluido (deseable licenciatura en Mercadotecnia, Administración o áreas afines). 

Experiencia: 

  • Mínimo 2 años en ventas, preferentemente en organización de eventos o áreas relacionadas. 

Habilidades: 

  • Comunicación efectiva y habilidades de negociación. 
  • Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo metas. 
  • Creatividad para ofrecer soluciones innovadoras a los clientes. 
  • Manejo de paquetería Office.

 

Condiciones Laborales 

  • Horario: De lunes a domingo, descansos entre semana.
  • Ubicación: Plaza Patria. 
  • Sueldo: Base + comisión por ventas cerradas + vales de despensa.
  • Prestaciones: De ley y superiores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20326966

También puedes buscar

Auxiliar De Compras

Asistente De Compras

También puedes buscar

Auxiliar De Compras

Asistente De Compras

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Zapopan, Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Zapopan, Jalisco, México

Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Tepatitlán de Morelos, Jalisco, México

Plaza Patria, Zapopan, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@