Beaver Manufacturing es una empresa líder en el sector textil/automotriz con una historia de éxito y crecimiento continuo. Valoramos a nuestros empleados y les brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional. Ubicación: Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.
Requisitos del puesto
Educación: Lic. Administracion de Empresas o carrera afín
Experiencia: Experiencia previa minima de 3 años en Atención a Cliente
Habilidades: Inglés avanzado, IATF16949 avanzado.
Amplios conocimientos relacionados con los sistemas ERP
Fuertes habilidades informaticas en MS Excel y Word
Analizar y mejorar la satisfacción del cliente.
Conocimientos deseables en areas de logistica y procesos de Importación y Exportación
Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Responsabilidades del puesto
Responsable de dirigir y coordinar las funciones de atención al cliente del departamento de atención al cliente
Administrar las actividades diarias del puesto de servicio al cliente: entrada de pedidos, estado de los pedidos y comunicación con los clientes.
Tener la capacidad de desarrollar relaciones con los clientes y responder rápidamente a las consultas de los clientes.
Comunicarse y coordinarse con los departamentos internos
Apoye al personal de ventas y administre las cuentas internas para las mismas.
Coordinar y administrar la correspondencia de los clientes y varios informes de ventas.
Mantener registros de clientes actualizando la información de la cuenta.
Apoyar los objetivos de ISO 9001: 2015 e IATF del Sistema de gestión de calidad total
Coordinación de logística de recolecciones y entregas
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones superiores a las de la ley
Sueldo mensual de 18,000 a 23,000 pesos.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Beneficios adicionales como seguro de gastos médicos mayores y vales de despensa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.