DRPROMED es una empresa líder en la distribución de productos médicos en México, con más de 9 años de experiencia en el mercado. Valoramos el compromiso y la dedicación de nuestro equipo, brindando un ambiente de trabajo colaborativo.
Estamos en búsqueda de un Auxiliar de Almacén para validación de entregas.
***Objetivo del puesto: ***
Asegurar que los productos y equipos entregados desde almacén coincidan exactamente con los pedidos generados, verificando cantidades, modelos y números de serie. Será el enlace entre el área de Almacén y los equipos de Ingeniería y Soporte Técnico, informando oportunamente sobre los equipos entregados para facilitar la instalación, soporte o puesta en marcha.
***Responsabilidades principales: ***
- Validar físicamente que los productos a entregar correspondan con los pedidos (modelo, cantidad, números de serie, etc.).
- Verificar que el paquete completo esté listo y correcto antes de su salida del almacén.
- Informar a los equipos de Ingeniería y Soporte Técnico sobre los equipos entregados, incluyendo número de serie y ubicación de entrega.
- Documentar y mantener registro de cada entrega validada y notificada.
- Actuar como punto de enlace entre almacén y Soporte técnicos para asegurar que no haya discrepancias entre lo entregado y lo instalado.
- Detectar y evitar errores o inconsistencias antes de que salgan los equipos.
- Apoyar en la mejora de procesos relacionados con la validación y rastreo de entregas.
*** Requisitos: ***
-Experiencia previa en almacén o logística.
-Control de entregas.
-Atención al detalle
-Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse con áreas técnicas.
***OFRECEMOS***
· Sueldo mensual $9,500
· Prestaciones de ley
· Horario de Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
· Zona para laborar: Quantum Park. Av. José López Portillo 25, Coacalco, 55700 San Francisco Coacalco, Méx.