Garantizar la administración eficiente de materias primas, insumos y servicios para la producción y operación de la empresa, cumpliendo con los estándares de calidad, inocuidad, costos y tiempo que sean señalados.
Responsabilidades:
Ejecutar estrategias de compras que le permita evaluar las normativas sanitarias de los productos.
Identificar, evaluar y seleccionar proveedores de materias primas alimenticias, empaques, ingredientes y servicios extras que se requieran.
Negociar condiciones comerciales con clientes (precio, calidad, formas de pago, cantidad, etc.)
Mantener actualizada la base de proveedores y documentación sanitaria.
Implementar y dar seguimiento a indicadores claves del área que solicite la requisición de compra.
Revisar tendencias de moda dentro del mercado, así como la generación de reportes
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años.
Licenciatura en Comercio, Relaciones Internacionales, Logística o carrera afín.
Conocimiento previo dentro del sector alimentario (deseable).
Manejos de sistemas ERP y manejo de Excel intermedio/Avanzado.
Capacidad de negociación y análisis de costos.
Ingles medio-avanzado (deseable).
Conocimiento comercio de importancion/exportación en aduanas (deseable)
Competencias:
Proactividad
Toma de decisiones
Comunicación efectiva
Organización
Trabajo en equipo
Ofrecemos:
Crecimiento profesional
Comedor gratuito
Prestaciones de Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.