BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo compras logistica Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de almacenes

$52,000 - $59,000 Mensual

GEMETYTEC | Un solo proveedor para la Cadena de Suministro Empresa Mexicana con 30 años en el mercado, somos fabricantes de etiquetas en México, comercializamos equipos de punto de venta enfocados en ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
GEMETYTEC DE GUANAJUAT...
Zapopan, Jal.
Bolsa de trabajo GEMETYTEC DE GUANAJUATO SA DE CV

Human Resources & Office Coordinator

$55,000 - $65,000 Mensual

Human Resources & Office Coordinator Sobre el rol: En Novacard estamos buscando a una persona organizada, proactiva y con excelente comunicación para coordinar los procesos administrativ ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Novacard
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Novacard

Gerente de Aseguramiento y Control Calidad para Planta

Sueldo no mostrado por la empresa

Con casi siete décadas de trayectoria, somos una empresa mexicana con presencia internacional dedicada a la importación, distribución y producción de fragancias y cosméticos premium. Nuestra experienc ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Carlo Corinto
Cuautitlán, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Carlo Corinto

GERENTE ADMINISTRATIVO, FINANCIERO Y OPERATIVO – SECTOR RETAIL

$40,000 - $50,000 Mensual

Buscamos un líder integral del área administrativa, financiera y operativa , con sólida trayectoria en empresas del sector retail/importación y comercialización (autoservicios, grandes cadenas, tien ...

BiCOM Comunicación Com...
Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Gerente de almacenes

$52,000 - $59,000 Mensual

GEMETYTEC DE GUANAJUATO SA DE CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Almacén - Inventario
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos

Descripción

GEMETYTEC | Un solo proveedor para la Cadena de Suministro

Empresa Mexicana con 30 años en el mercado, somos fabricantes de etiquetas en México, comercializamos equipos de punto de venta enfocados en las soluciones de identificación, control e impresión, contamos con los mejores partners reconocidos a nivel mundial.

¡Nos encontramos en búsqueda de talento como GERENTE DE ALMACENES!


ACTIVIDADES:


  • Dirigir y coordinar las operaciones de recepción, almacenamiento y distribución de mercancías.
  • Supervisar y asegurar la correcta ejecución de procesos en los diferentes almacenes de la empresa.
  • Planificar estrategias logísticas para temporadas altas y demanda variable (táctico y operativo).
  • Implementar mejoras operativas en procesos de almacenamiento y control de inventarios.
  • Garantizar la confiabilidad de inventarios, así como el control de mermas.
  • Optimizar el uso del espacio en almacenes y asegurar el buen estado de la infraestructura.
  • Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad, higiene y lineamientos internos.
  • Establecer y mantener comunicación efectiva con áreas como producción, compras, ventas y tesorería.
  • Evaluar y coordinar con empresas de transporte para asegurar una distribución eficiente.
  • Liderar al equipo de almacenes, asignar roles, dar seguimiento a indicadores y fomentar el desarrollo del personal.


REQUISITOS:


Escolaridad: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afín (titulado).

Experiencia mínima de 3 años en gestión de Centros de Distribución o almacenes múltiples.

Conocimiento sólido en:

  • Planeación de la demanda
  • Control y confiabilidad de inventarios
  • Sistemas ERP, MRP y WMS
  • Técnicas de picking y clasificación de productos
  • Código de barras y metodología PEPS

Habilidades para liderar equipos operativos y administrativos.

Capacidad para implementar mejoras y asegurar cumplimiento de procesos.


OFRECEMOS:


  • Sueldo base mensual
  • Bono por cumplimiento de indicadores de desempeño
  • Bono anual
  • Prestaciones de ley


HORARIO: Lunes a viernes 08:00 am – 06:00 pm

Zona de trabajo: Ciudad Granja

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20635788

También puedes buscar

Coordinador De Compras

También puedes buscar

Coordinador De Compras

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Jalisco, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@