Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Hoy
Analista de compras
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
SCHUNK INTEC SA DE CV es una empresa líder en el sector de la automatización industrial, portaherramientas y sistemas de sujeción estacionarios, tecnología de agarre y tecnología de automatización que optimiza los procesos de sus clientes a través de sus componentes, aplicaciones y servicios.
Nos enorgullece brindar un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al éxito de la empresa
Descripción del puesto:
Responsable de negociar la compra de insumos internos, asegurando que la calidad, precio y servicio negociadas con los proveedores sean la mejor opción de adquisición para la empresa, además de identificar, seleccionar y desarrollar opciones de proveeduría en: Suministros Internos y componentes mecánicos, eléctricos y neumáticos.
Funciones:
Realiza las compras y las actividades de cumplimiento de pedidos en apoyo de la demanda de la empresa para influir positivamente en la rotación de las existencias y disponer de entregas a tiempo predecibles y precisas de los proveedores.
Gestiona el proceso del estado de los pedidos, incluida la información sobre el envío y la entrega.
Seguimiento a requisiciones internas.
Creación de órdenes de compra.
Controlar, clasificar y administrar la base de datos de proveedores activos.
Proceso para garantizar el seguimiento, la elaboración de informes y la comunicación con los miembros del equipo matriz, junto con la colaboración con los proveedores para cumplir las entregas.
Desarrolla y gestiona las relaciones con los proveedores para responsabilizarles del cumplimiento de los compromisos de envío y entrega, incluyendo mejoras de sistemas y procesos tanto en la empresa como en el proveedor.
Comunica puntualmente el estado de los pedidos y la resolución de problemas a los responsables de planificación, ventas y operaciones con los clientes.
Ayudar en la gestión de la caducidad y la tasa de reposición de suministros internos y papelería incluida la disposición y la rotación de las existencias.
Apoyar las iniciativas y objetivos clave del grupo y de la organización mediante contribuciones a los equipos de proyecto, incluido el apoyo a las actividades de gestión de proveedores.
Archivo de requisiciones y ordenes de compra.
Control de insumos
Cumplir con los objetivos de ahorros en compras acordados por corporativo
Atención a auditorías internas y externas del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.
ID: 20632239