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Analista de compras temporal
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Seguro de vida
Descripción
CBRE Global Workplace Solutions es la empresa líder mundial en consultoría, marketing y servicios inmobiliarios. Ocupa el primer puesto en la mayoría de los principales centros de negocios del mundo.
Nuestro Equipo de Adquisición de Talento se centra en personas que desean realizar un trabajo impactante donde puedan desarrollar su potencial en todos los aspectos.
Acerca del puesto:
- Como Procurement Analyst Temporal de CBRE, será responsable de la adquisición de servicios para el cliente asignado en las ubicaciones/países que este elija. Diseñará, evaluará y elaborará informes complejos basados en la recopilación de datos relacionados con el abastecimiento, la contratación, la gestión y el rendimiento de proveedores.
Lo que harás:
- Ejecutará estrategias de abastecimiento de materiales y servicios en entornos locales y regionales para gestionar las instalaciones.
- Desarrollará planes por categoría para proporcionar visibilidad de los gastos de cada subcategoría gestionada.
- Garantizará ahorros mediante proyectos regionales de abastecimiento y se alineará con las normas de cumplimiento regionales.
- Negociará y comprará según las tendencias de gestión de instalaciones. Ejecutar solicitudes de propuestas (RFP), solicitudes de presupuestos (RFQ) y procesos de adquisición de CAPEX y OPEX, tales como: servicios de gestión de residuos, limpieza, fumigación, mantenimiento de pisos, mantenimiento eléctrico y mecánico en oficinas, plantas de fabricación e instalaciones críticas, mantenimiento de sistemas de climatización (HVAC) y reemplazo de activos de HVAC, entre otros.
- Gestión eficaz de riesgos y cumplimiento con todos los proveedores de la cartera: administración de contratos, licitaciones, pólizas de responsabilidad civil y sus expedientes completos antes de la prestación de servicios o la compra de materiales.
- Se pueden asignar otras tareas.
Lo que necesitarás:
- Licenciatura en administración, marketing, relaciones comerciales o un campo afín.
- Mínimo de 3 años de experiencia en compras, incluyendo al menos 2 años en un puesto de coordinación y gestión de licitaciones, contratos, etc.
- Experiencia en administración de instalaciones o similar.
- Inglés avanzado INDISPENSABLE.
Lo que ofrecemos:
- Salario competitivo
- Contrato temporal de 3 meses, con posibilidad de prórroga a indefinido.
- Oportunidades de crecimiento.
¿Por qué CBRE?
- Al unirte a CBRE, te conviertes en parte del líder mundial en servicios e inversiones inmobiliarias comerciales que impulsa el progreso de empresas y personas. Somos profesionales dinámicos, resolutivos y con visión de futuro que generan un impacto significativo. Nuestra cultura colaborativa se basa en nuestros valores compartidos: respeto, integridad, servicio y excelencia. Valoramos la diversidad de perspectivas, trayectorias y habilidades de nuestro equipo. En CBRE, tienes la oportunidad de alcanzar tu máximo potencial.
Nuestros valores de contratación
- En CBRE, nos comprometemos a fomentar una cultura donde todos se sientan incluidos. Valoramos la diversidad de perspectivas y experiencias y damos la bienvenida a todas las solicitudes.
ID: 20645460
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