Empresa lider especializada en el arrendamiento vehicular para entidades de gobierno. Busca una persona proactiva, con fuerte enfoque en seguimiento y control, que se integre al equipo para coordinar la adquisición y equipamiento de unidades, así como la logística de entrega a los clientes.
Requisitos:
Experiencia mínima de 4 años en compras y logística de entrega de flotas.
Conocimiento de procesos de adquisición y equipamiento vehicular. INDISPENSALE!
Habilidad para dar seguimiento constante y mantener múltiples procesos activos.
Capacidad de análisis financiero básico (costos, presupuestos, cotizaciones).
Manejo intermedio/avanzado de Excel.
Responsabilidades:
Dar seguimiento puntual al proceso de compra de vehículos y su equipamiento con proveedores.
Coordinar entregas en tiempo y forma, asegurando el cumplimiento de especificaciones técnicas.
Control y análisis de costos asociados a la adquisición y equipamiento de las unidades.
Gestionar la logística para traslados y entregas a clientes, incluyendo trámites y documentación.
Mantener comunicación constante con áreas internas, talleres y proveedores para garantizar el flujo del proceso.
Zona y horario de trabajo:
Montes Urales, Del. Miguel Hidalgo CMDX.
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley.
SI CUMPLES CON EL PERFIL QUE ESTAMOS BUSCANDO, POSTUALTE POR ESTE MEDIO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.