Hace 1 día
Gerente de Proyectos de Exhibición de oficinas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de:
Coordinar proyectos de desarrollo de oficinas nuevas, remodelaciones mayores y menores de la empresa cuidando funcionalidad, costo y estética de los mismos, para cumplir con las necesidades de los clientes internos y con los tiempos y metas establecidas en cada proyecto.
Responsabilidades:
• Validar la realización del diseño de las estrategias y alcances comerciales en el desarrollo de actualizaciones de detalles estándares de proyectos para oficinas con el objetivo de crear un espacio atractivo para el colaborador.
• Validar el cumplimiento de los proyectos de acuerdo a sus fases (diseños conceptuales, bosquejos, anteproyectos, proyectos ejecutivos, presentaciones 3D, búsqueda, muestreo y selección de materiales, cuantificaciones, suministro de materiales y seguimiento en la ejecución de la obra) con el objetivo de mantener el estándar de mobiliario.
• Evaluar y validar el cronograma que propone el área de planeación operativa para cada uno de los proyectos de oficinas con el objetivo de calcular tiempos reales de los proyectos realizados.
• Establecer y estandarizar criterios de diseño para las oficinas de la empresa en sus diferentes formatos para permear diseños de exhibición estándar en toda la empresa.
• Atender las solicitudes de expansión y/o remodelación de oficinas de los diferentes clientes internos y edificios en operación con la finalidad de detonar proyectos o modificaciones en la exhibición que sean funcionales y eficientes para la empresa.
• Administrar y actualizar información referente a mobiliario de exhibición del catálogo de Edificios de Oficinas Staff para garantizar un ambiente uniforme en todas las oficinas de la empresa.
• Coordinar en conjunto con el área de Administración de Recursos la actualización de layouts de oficinas corporativas de acuerdo a la ocupación de centros para asegurar que todos los colaboradores de la empresa cuenten con un espacio de trabajo asignado.
Escolaridad:
Licenciatura en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Ingeniería Civil o afines. Maestría en Administración de Negocios y/o Proyectos, Visualización Arquitectónica, Arquitectura Bioclimática, Interiorismo, Paisajismo, Comercio e Innovación (deseable).
Requisitos:
- 5 años como Gerente en desarrollo de proyectos ejecutivos de giro arquitectónico, interiorismo, constructivo de espacios comerciales y oficinas.
- Inglés Avanzado
- Experiencia en desarrollo de oficinas y/o retail
Beneficios
- Sueldo base
- Fondo de ahorro para el retiro
- Descuentos en compras de muebles y ropa
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Prima vacacional
- Reparto de utilidades
- Día de cumpleaños
- Becas para estudio
- Útiles escolares
- Club de protección familiar
- Ambiente de trabajo agradable
- Entre otros beneficios y prestaciones
STAFF - MAMN
ID: 20530789
Refina la ubicación de tu búsqueda