BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo compras importacifffdfffdn medio tiempo Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo telefónico

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción de puesto: Atender llamadas y chats generados por parte de los Clientes Coppel, BanCoppel, Afore Coppel y Coppel Argentina que se comunican para aclarar dudas o solicitar algún servic ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento
Coppel, S.A. de C.V.
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Coppel, S.A. de C.V.
  • 1

Hace 1 día

Ejecutivo telefónico

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Coppel, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Descripción de puesto:


Atender llamadas y chats generados por parte de los Clientes Coppel, BanCoppel, Afore Coppel y Coppel Argentina que se comunican para aclarar dudas o solicitar algún servicio y/o garantía, además de proporcionar la asesoría correcta para resolver la problemática que expresa el cliente con la finalidad de brindar la mejor experiencia.


Responsabilidades:


  • Brindar una adecuada atención a los Clientes que se comunican por los diferentes medios, con un lenguaje claro y apropiado para cumplir con sus metas establecidas acorde a la campaña correspondiente y brindar una experiencia de calidad.
  • Resolver las dudas y/o brindar seguimiento a las quejas reportadas por parte del Cliente, generando el folio de registro para canalizar con el área correspondiente.
  • Verificar la información recibida de los Clientes en el sistema de captura, de manera ágil para ejecutar correctamente los procesos de la campaña y brindar solución al Cliente.
  • Realizar las actividades con base en las políticas del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de los Clientes.
  • Cumplir con los tiempos de conexión, de acuerdo a los Criterios de Evaluación del área de Calidad, para contar con Ejecutivos disponibles cuando el Cliente se comunique al call center.


Escolaridad: Bachillerato terminado o en curso.


Requisitos:


  • Disponibilidad turno vespertino
  • Razonamiento numérico y capacidad de análisis.
  • Manejo básico de computadora


Beneficios:


  • Sueldo base
  • Fondo de ahorro
  • Descuentos en compras de muebles y ropa
  • Aguinaldo
  • Vacaciones
  • Prima vacacional
  • Reparto de utilidades
  • Día libre de cumpleaños
  • Becas para estudio
  • Útiles escolares
  • Club de protección familiar
  • Ambiente de trabajo agradable
  • Entre otros beneficios y prestaciones


SWAT CLCN

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20528717

También puedes buscar

Gerente De Compras

Comprador De Compras

Coordinador De Compras

VER MÁS

También puedes buscar

Gerente De Compras

Coordinador De Compras

Comprador

Comprador De Compras

Auxiliar De Compras

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@