Hace 1 día
Comprador Bilingue
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
SIGNODE MEXICO ofrece soluciones innovadores y sostenibles de empaque.
Únete a nuestro equipo de trabajo!
Resumen de la Posición
El comprador es responsable de la compra de las materias primas que necesita la organización para mantener la continuidad de sus operaciones. Esta función implica evaluar a los proveedores, negociar las condiciones comerciales, gestionar los pedidos de compra y garantizar la entrega puntual de productos de alta calidad a los mejores precios, contribuir al desarrollo de nuevos proveedores o a la mejora de las materias primas. Colabora con los equipos internos para comprender las necesidades y garantizar que las adquisiciones se ajustan a los objetivos de la organización y al cumplimiento de las políticas de la empresa.
Principales Actividades
- Asegurar el suministro oportuno de las materias primas para las diferentes líneas de producción.
- Buscar las alternativas más competitivas de materias primas e insumos que cumplan con las especificaciones y requisitos de calidad.
- Control de inventarios de insumos de planta, esto incluye todas las materias primas para las diferentes líneas de producción.
- Compras a proveedores extranjeros y locales de insumos de producción; El proceso de compras incluye solicitud de cotizaciones, validación de precios, colocación de órdenes de compra, seguimiento de embarques.
- Validación de los documentos necesarios para la correcta recepción de materiales
- Apoyo en la elaboración de reportes como MOH, materiales en tránsito,
- Participación en proyectos de mejora continua para el control de inventario de disponibilidad de materiales en base a las proyecciones de ventas
Educación: Preferiblemente, ingeniería industrial o licenciatura en administración y dirección de empresas u otro campo relacionado.
Experiencia: Al menos 2 años en puesto similar. Dominio de MS Office.
Sistema ERP
Políticas de compras y requisitos administrativos
Inglés Avanzado
Factores de Éxito: Estas competencias son las que exigimos para que una persona desempeñe con éxito esta función.
- Habilidades de negociación
- Organización / Planificación
- Orientación al cliente
- Integridad
- Inteligencia interpersonal
- Excelencia
ID: 20526326
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda