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Lider de Proyecto de Exhibición de oficinas
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de:
Ejecutar proyectos integrales de exhibición de espacios de oficina, CAT y proyectos especiales, a través de la estandarización de formatos de oficinas, criterios, detalles estándares, manuales y guías para cuidar la alineación a los espacios arquitectónicos y de exhibición rentables.
Responsabilidades:
• Realizar la definición de espacios para cada área de exhibición de oficinas, cat, proyectos especiales, tiendas nuevas y remodelaciones, nuevos formatos, tiendas especiales, cedis y campañas en tiendas en operación a través del desarrollo de detalles estándar arquitectónicos, exhibición y constructivos con el objetivo de implementar espacios ideales que se conviertan en nuevos prototipos.
• Elaborar los detalles estándar (arquitectónico, exhibición y señalización) de los planos de formatos de oficinas con la finalidad de comunicarlos al área de proyectos de diseño y estos se repliquen en proyectos especiales de exhibición.
• Ejecutar los proyectos de acuerdo a sus fases (diseños conceptuales, bosquejos, anteproyectos, proyectos ejecutivos, presentaciones 3D, búsqueda, muestreo y selección de materiales, cuantificaciones, suministro de materiales y seguimiento en la ejecución de la obra) con el objetivo de mantener el estándar de mobiliario.
• Elaborar los criterios y políticas para el diseño de los layout de oficinas, sucursales y espacios de la empresa tomando como referencia la funcionalidad, rentabilidad, imagen y confort para garantizar que estos tengan un orden y mismo criterio.
• Verificar la elaboración de planos de detalles estándares de formatos de oficinas, de acuerdo al plan de crecimiento y remodelación de la empresa para contar con espacios similares dependiendo del tipo de puesto que vivirá en el espacio a diseñar.
• Solicitar al área de control de costos el presupuesto base de campañas, detalles estándar de formatos de oficinas y mobiliario con la finalidad de obtener el detalle del monto de inversión y la autorización para la ejecución de los mismos.
• Elaborar los pedidos de materiales de exhibición de formatos de tienda existentes, proyectos para oficinas, Servicios Financieros, proyectos de tiendas especiales, nuevos formatos de tiendas, cedis en cada proyecto, con el propósito de contar con la cantidad y tipo de material adecuado para el montaje y finalizar la obra de acuerdo a los tiempos establecidos en el cronograma.
• Dar seguimiento en conjunto con el Residente de Exhibición a la instalación de mobiliario, señalización y materiales de exhibición en etapa de obra para realizar el habilitado de las oficinas acorde a las especificaciones del proyecto y entregar espacios funcionales alineados a los estándares de imagen establecidos.
Escolaridad:
Licenciatura en Arquitectura o Diseño de Interiores
Requisitos:
- 2 años como Project Manager, Diseñador, Arquitecto en desarrollo de proyectos ejecutivos de giro arquitectónico, interiorismo, constructivo de espacios comerciales y oficinas.
- Dominio de Autocad, Revit, Sketch Up, Adobe Suite.
Beneficios
- Sueldo base
- Fondo de ahorro para el retiro
- Descuentos en compras de muebles y ropa
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Prima vacacional
- Reparto de utilidades
- Día de cumpleaños
- Becas para estudio
- Útiles escolares
- Club de protección familiar
- Ambiente de trabajo agradable
- Entre otros beneficios y prestaciones
STAFF - MAMN
ID: 20530420
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