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Auxiliar administrativo

$11,000 - $12,000 Mensual

Xaas Business Ready es una empresa con una trayectoria de más de 30 años en el servicio administrado de impresión (MPS), tecnología (DAAS) y Cartelería Digital. Nos destacamos por ser líderes en el m ...

DOCUMENTACION INTEGRAL...
Piedras Negras, Coah.

Auxiliar almacen y compras

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa importante solicita... Auxiliar Almacen y Compras Escolaridad: Mínimo preparatoria Requisitos: · Experiencia mínimo 1 año en industria · Estabilidad laboral mínimo 8 meses · D ...

Empresa confidencial
Saltillo, Coah.
  • 1

Hoy

Auxiliar administrativo

$11,000 - $12,000 Mensual

DOCUMENTACION INTEGRAL SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Xaas Business Ready es una empresa con una trayectoria de más de 30 años en el servicio administrado de impresión (MPS), tecnología (DAAS) y Cartelería Digital.

Nos destacamos por ser líderes en el mercado y ofrecer soluciones de tecnología a nuestros clientes.

En Xaas construimos alianzas con las mejores marcas de la industria HP, Lenovo, Ricoh, Kyocera, Epson, Kodak Alaris entre otras

  • Visita nuestra pagina web: Xaasmexico . com



Auxiliar Administrativo


?Lugar de trabajo: Guadalupe #2918 Int. A, Col. Juárez, C.P 2606, Piedras Negras, Coahuila.

  • Descanso fijo sábado y domingo (solamente asistir 1 sábado al mes horario de 9:00a.m. a 2:00 p.m.)
  • Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.



Requisitos del puesto:

  • Escolaridad: Bachillerato concluido.
  • Experiencia en capturista, seguimiento a folios, servicio al cliente.
  • Deseable experiencia en equipo Microsoft Office
  • Sexo: Indistinto
  • Edad: 25 a 40 años



Responsabilidades del puesto:

  • Llevar el control de facturas de gastos, (compras, gastos de operación, relación de compras)
  • Calendarizar toma de lecturas.
  • Capturar y vaciar información en sistema SANTI.
  • Solicitar el alta de los nuevos clientes para que se pueda proceder a la instalación de los equipos.
  • Gestionar y llevar el control de los servicios de unidades, sacar citas y programar los ingresos.



Prestaciones y beneficios adicionales

  • Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo y utilidades)
  • Prestaciones superiores (Vales de despensa, fondo y caja de ahorro)
  • Crecimiento dentro de la empresa.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20531077

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