Hace 1 día
Administrador de Obra para Cancún
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
INDUSTRIA METALURGICA VERACRUZANA en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
IMV es una empresa mexicana especializada en la ingeniería, suministro, fabricación, aplicación de recubrimientos, inspección, traslado y montaje de estructuras metálicas a nivel nacional en búsqueda de un talento para cubrir la posición de "Administrador de Obra" para nuestro proyecto en Cancún.
Objetivo del puesto;
Vigilar y supervisar las operaciones administrativas del sitio, tomar decisiones y mantener un orden eficiente de las recursos organizacionales para lograr las metas y objetivos.
Requisitos y conocimientos;
- Licenciatura en administración de empresas, Ingeniería Civil, Arquitectura o fin.
- 5 años de experiencia en puesto similar en empresas del sector metalmecánico, industrial, obra civil o construcción en general.
- Experiencia en recursos humanos y nominas.
- Conocimientos en herramientas de planificación
- Capacidad para analizar y resolver problemas complejos en la ejecución de proyectos.
Responsabilidades del puesto;
- Coordinar a la gente a su cargo para realizar las actividades asignadas.
- Llevar control de gastos internos por semana.
- Enviar la documentacion necesariia para las areas administrativas (finanzas, contabilidad, etc.)
- Supervisar y firmas las listas de asistencias a nominas y RH, asi como llevar el seguimiento de permisos y faltas.
- Encargado de administrar y comprobar la caja chica en efectivo.
- Realizar roll de descansos para foráneos y gestión, compra y solicitud de traslados vía terrestre o aérea.
- Gestionar papelería, productos de limpieza, mobiliario, etc.
- Llevar el control y gestión de los pagos de rentas de campamentos, búsqueda y contratación de nuevos campamentos, contratos de servicios (agua, luz, etc.), para los mismos, gestión de depósitos en garantía, compra de enseres domésticos (cama, almohadas, cobijas, sabanas, refrigeradores, estufas, etc.)
- Coordinas, gestionar y comprobar las compras administrativas.
- Realizar arqueos de consumo de combistible al comprador responsable.
- Reportar a RH de oficina central movimientos de personal.
- Supervisoar la slistas de asistencia diarias.
- Reportas y dar seguimiento a incapacidades.
- Reportar incidencias (disturbios, accidentes, comentarios del personal, etc.)
- Dar seguimiento a la facturación y comprobación de lo que se requiera al área de finanzas.
- Dar seguimiento con el área de finanzas par recursos y comprobaciones semanales y mensuales.
- Organización, supervisión y vigilancia del almacén a través del responsable del mismo.
- Gestión de firmas, tramites, documentos y demás actividades asociadas que deben realizarse de ser el caso fuera de la refinería con particulares o con entidad gubernamental (SAT, CFE, STPS, etc.,).
- Dar seguimiento con lo temas generales con el sindicato.
- Gestión de tramites de firmas, cartas de no adeudo, permisos de accesos, permisos generales, firmas de adendum y demás temas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
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