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Bolsa de trabajo compras de mro en CDMX (Ciudad de México DF) indeterminado Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Coordinador administrativo

$18,000 - $20,000 Mensual

Funciones Principales: • Coordinar y supervisar los procesos administrativos, control de almacenes y mantenimiento. • Gestionar los recursos materiales a través de la correcta administración del ...

  • Prestaciones de ley
FARMACIAS SIMICOR, S.A...
CDMX
Bolsa de trabajo FARMACIAS SIMICOR, S.A. DE C.V.

Especialista en Compras MRO

$35,000 - $40,000 Mensual

Buscamos Especialista en Compras MRO para trabajar en nuestras oficinas de Lomas de Chapultepec, de Lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Ofrecemos salario competitivo, Prestaciones superiores a las de ...

Empresa confidencial
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Coordinador administrativo

$18,000 - $20,000 Mensual

FARMACIAS SIMICOR, S.A. DE C.V. en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

Funciones Principales:


• Coordinar y supervisar los procesos administrativos, control de almacenes y mantenimiento.

• Gestionar los recursos materiales a través de la correcta administración del almacen MRO.

• Gestión y control de pago a proveedores, viáticos e impuestos

• Elaborar planes de trabajo y asegurar su ejecución.

• Asegurar el cumplimiento de vigencia de seguros de los activos de la compañía.

• Establecer políticas y procedimientos internos para una gestión eficiente.

• Asegurar la obtención de requisitos legales y regulatorios para la operación de la empresa.

• Supervisar contratos, compras, pagos y control de proveedores.

• Liderar y motivar al equipo administrativo para el cumplimiento de metas.

• Preparar reportes para Gerencia Administrativa y Dirección General.


Requisitos del Puesto:


Formación académica:

• Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría, Finanzas o carrera afín.

• Deseable postgrado o especialización en áreas administrativas o financieras.


Experiencia:

• Mínimo 2 años en puestos similares de jefatura o coordinación administrativa.

• Experiencia en gestión de equipos, manejo de almacenes y cumplimiento normativo.

• Disponibilidad para viajar



Habilidades:

• Liderazgo y toma de decisiones

• Organización y planificación

• Pensamiento analítico

• Comunicación efectiva

• Resolución de problemas

• Proactividad

• Elevado sentido de urgencia


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20638913

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