Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Vales de despensa
Prestaciones superiores a las de la ley
Fondo de ahorro
Descripción
Acerca de la empresa
Alaflex, empresa mexicana líder en la fabricación de mangueras flexibles, estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo con actitud de servicio para integrarse a nuestro equipo.
Objetivo del puesto:
Brindar apoyo operativo y administrativo en las diversas tareas del departamento de Administración, colaborando con las áreas de compras, cobranza y gerencia administrativa.
Ubicación: Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Horario: Lunes a Viernes
Modalidad: Presencial
Actividades a realizar:
Apoyo directo a la Gerencia de Administración.
Gestión de documentos, bases de datos y reportes.
Asistencia en procesos de compras y cotizaciones.
Apoyo administrativo al área de cobranza.
Relación y seguimiento con proveedores y clientes.
Manejo y control de trámites relacionados con proveedores.
Generación y entrega de reportes internos.
Conocimientos requeridos
Experiencia con materiales de la industria del plástico (deseable)
Uso de ASPEL SAE (deseable)
Trato con clientes y proveedores
Conocimiento en cotizaciones, seguimiento de pedidos y gestión documental
Requisitos
Licenciatura en Administración, Comercio, Finanzas o afín (titulado o pasante)
Mínimo 2 años de experiencia en áreas administrativas, especialmente en compras y cobranza
Excelente comunicación y actitud de servicio
Que te ofrecemos:
Prestaciones de Ley y Superiores
Sueldo bruto $12,000 mensuales
Estabilidad Laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.