Brindar atención oportuna a las llamadas recibidas en el conmutador y a las visitas que llegan al inmueble, canalizándolas al área correspondiente, con el objetivo de otorgar un servicio de
calidad.
Responsabilidades:
Llevar el control de la correspondencia / paquetería recibida, para canalizarla y entregarla a las áreas correspondientes.
Atender el conmutador, con el objetivo de canalizar las llamadas y agilizar el servicio al cliente.
Administrar el ingreso de las personas que visitan las oficinas, para canalizarlas con la persona indicada.
Administrar la agenda de salas de juntas del edificio, para llevar el control de asignación y validar la disponibilidad de uso.
Mantener actualizado el directorio de extensiones internas de la empresa, para transferir las llamadas telefónicas a la persona indicada.
Participar en la seguridad e higiene del edificio, para conocer los riesgos y tomar acciones preventivas/correctivas en la atención de conatos.
Requisitos:
Manejo de conmutador
Administración de mensajería y paquetería.
Básicos de informática.
Buena ortografía y redacción.
Beneficios:
Sueldo base
Fondo de ahorroD
Descuentos en compras de muebles y ropa
Aguinaldo
Vacaciones
Prima vacacional
Reparto de utilidades
Día libre de cumpleaños
Becas para estudio
Útiles escolares
Club de protección familiar
Ambiente de trabajo agradable
Entre otros beneficios y prestaciones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.