Servicios Monterrey Telecomunicaciones SA de CV en
Sobre el empleo
Categoría:Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Empresa dedicada al giro de las telecomunicaciones solicita:
ANALISTA DE COMPRAS
Actividades principales:
Revisar, Analizar y procesar el requerimiento recibido vía ERP.
Analizar y cuestionar lo proyectos existentes en el sistema ERP.
Revisar, realizar y presentar comparativas de precios y tiempos de entrega de cada compra y/o servicio para su autorización.
Elaborar y gestionar la OC por proyecto en el ERP.
Envío y Seguimiento puntual a las O.C colocada con los proveedores.
Revisión de requerimientos de pagos de compras.
Elaborar y gestionar requerimiento de pago para orden de compra de contado.
Elaborar y gestionar requerimiento de pago para orden de compra de crédito.
Informar al área operativa diariamente el estatus de cada orden de compra generada.
Validar con el área del almacén que los materiales entregados por proveedores correspondan a sus respectiva O.C.?
?
Requisitos:
Experiencia comprobable de 1 a 2 años en el área de compras
Lic. en Administración de Empresas
Nivel de inglés básico
Manejo de sistemas ERP (deseable)
Horario:
Lunes a viernes
8:30 a.m. a 6:30 p.m.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.