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Hace 1 día
Gerente de compras
$46,000 - $55,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Kelly está en búsqueda de tu talento!
¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera?
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gerente de Compras para integrarse a un equipo dinámico y enfocado en la excelencia operativa.
¿Qué buscamos?
Un perfil con liderazgo, visión estratégica y pasión por la optimización de procesos de compra y negociación con proveedores.
Ofrecemos:
Contrato directo con Kelly
Sueldo según experiencia de $46,500- $55,000 Brutos
15 dias de Aguinaldo
Vacaciones conforme a la ley
Prima vacacional 25%
Seguridad social (IMSS)
Seguro de vida
Ubicación: Av. del Teléfono , Encinos Residencial, 66640 Cdad. Apodaca, N.L.
Tipo de Contrato: Por Proyecto (10 a 12 meses, dependiendo la operación)
Horario : L a V de 8:00 a 17:00 CST (100% presencial)
Resumen:
Este puesto será responsable de liderar y apoyar la excelencia en las compras e impulsar el mejor valor para las categorías bajo gestión, con un enfoque clave en el costo, la calidad y el servicio. Este rol implica la gestión de proyectos en varias funciones, unidades de negocio y sitios globales y la colaboración estrecha con los socios comerciales en el nivel superior para definir prioridades, establecer objetivos estratégicos y tácticos, apoyar el desarrollo de una hoja de ruta de categorías plurianual que garantice una alineación precisa de los requisitos y la base de suministro. Además, el líder en este puesto investigará de forma continua y proactiva nuevos proveedores/tecnologías/etc. como insumos en nuestro embudo de valor, apoyando nuestros objetivos organizacionales y ayudando a mejorar los resultados de los pacientes.
Deberes y responsabilidades esenciales:
• Colaborar con los socios internos y utilizar estas relaciones para apoyar la implementación de estrategias de categoría, elementos de cartera y objetivos a corto/mediano/largo plazo para respaldar la entrega continua de cartera de valor.
• Realizar análisis de gastos en profundidad y análisis de mercado en áreas específicas de gasto.
•Apoyar a su supervisor en el desarrollo y ejecución de planes anuales de ahorro.
•Desarrollar RFI/RFPs y liderar negociaciones para áreas de gasto clave para lograr objetivos de ahorro a corto y largo plazo.
• Registre la cartera de proyectos en las herramientas de abastecimiento adecuadas y proporcione informes periódicos sobre su estado y los beneficios esperados.
•Liderar y apoyar la selección de proveedores, la evaluación de riesgos y el proceso de negociación de contratos para proyectos clave según lo asignado por el supervisor.
•Gestionar el desempeño de los proveedores a través de métricas de rendimiento y revisiones estructuradas del nivel de servicio; mantener la interfaz en los niveles operativos de la organización del proveedor; Garantizar la ejecución profesional del contrato y el cumplimiento de los términos y condiciones contractuales.
• Comunicarse de manera profesional y efectiva con las partes interesadas internas y externas (alta dirección y equipos multifuncionales) para garantizar la aceptación necesaria para los proyectos de abastecimiento.
• Aplicar puntos de referencia competitivos apropiados de costos y procesos, análisis financiero y técnicas de gestión de riesgos para resolver problemas complejos.
•Apoyo en la implementación de la estrategia de abastecimiento definida y proveedores preferidos.
•Generar informes periódicos para el líder de la categoría con respecto a las categorías de gasto bajo su responsabilidad.
• Impulsar una gestión eficaz de las relaciones con los proveedores clave y supervisar el rendimiento.
•Estimular y apoyar la innovación mediante el uso de la base de proveedores, la revisión periódica de la evolución del mercado y la movilización de la red interna adecuada.
• Supervisar directamente a 2-3 miembros del equipo
Calificaciones:
• Experiencia comprobada en gestión de personas, partes interesadas y proyectos.
•Capacidad para coordinar múltiples iniciativas de abastecimiento paralelo entre diferentes grupos de negocio.
•Fuertes habilidades analíticas y de negociación.
•Sentido empresarial y capacidad para desarrollar el pensamiento crítico.
•La experiencia en contratación incluye, entre otros, Acuerdos Maestros de Servicio, Declaraciones de Trabajo, Enmiendas y NDAs.
•Capacidad para trabajar en un entorno multicultural y matricial.
• Capacidad para prosperar en un entorno de ritmo rápido mientras se equilibran las prioridades
•Comprensión de los procesos estándar de Compras, mercados de suministros, proveedores y productos.
•Comprensión de modelos de precios y términos de contratos.
Requisitos:
•Se requiere licenciatura en Negocios, Cadena de Suministro, Economía, Ingeniería o áreas relacionadas.
•Inglés fluido (escritura y lectura).
• Inglés intermedio o avanzado.
• Mínimo 5 años de experiencia en adquisiciones de categoría.
EXPERIENCIA EN SECTOR FARMACEUTICO ES UN PLUS
ID: 20556636