Sixty Líder en Moda, es una reconocida empresa de moda con una larga historia de éxito en el mercado contamos con 28 tiendas presentes en cd. Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Parral y en la capital. Valoramos la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo. Ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente inclusivo donde cada empleado puede desarrollar su potencial al máximo.
Estamos en búsqueda de Analista de Capital Humano que se integre al equipo para gestionar procesos clave como reclutamiento, control de incidencias, capacitación y desarrollo para el personal, elaboración de pre nominas y cumplimiento de políticas internas. Esta posición es clave pasa asegurar el bienestar del personal y la eficiencia de nuestros procesos administrativos.
Responsabilidades:
Reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo.
Elaboración de prenómina y seguimiento a incidencias (asistencia, retardos, incapacidades, etc.)
Dar seguimiento a actividades de desarrollo de personal organizacional.
Proponer e implementar mejoras en procesos del área de Capital Humano.
Atención y seguimiento a colaboradores.
Requisitos:
Licenciatura en Psicología, Administración, Recursos humanos o afín.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
habilidades de comunicación, organización y resolución de conflictos.
Disponibilidad para viajar dentro del estado (ocasionalmente)
Licencia de conducir vigente y experiencia en manejo de vehículo estándar.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo acorde a la experiencia.
Apoyo en viáticos (cuando se requiera viajar).
Estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo.
Créditos y descuentos especiales en tiendas Sixty.
Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs, sábados 8:30 a 14:00 hrs en modalidad de guardias (2 sábados trabajados y 2 sábados descansados al mes).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.